Ricky Martin es un padre dedicado y orgulloso de sus cuatro hijos: tres varones y una niña. Ha sido esta faceta paternal la que ha dejado derretidos a sus seguidores en las redes sociales, pues en cada oportunidad que tiene, el intérprete de La mordidita presume una que otra adorable foto con sus retoños. En esta ocasión, Ricky ha mostrado el lindo detalle que una joyería de lujo le ha hecho llegar a su hija: la pequeña Lucía. La nena de seis años no solo es la 'princesa del hogar'; el propio cantante ha revelado que es "la jefa" de la casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de Instagram stories, el intérprete de 53 años compartió que Tiffany & Co. le hizo llegar un presente muy especial a él y a su hija. "Aquí un detallito para ti y Lucía con muchísimo cariño", se lee en la nota que acompañaba los estuches color 'Tiffany blue' que contenían las joyas.
En el video, se aprecia en su caja un par de aretes de broche, cada uno con un diamante solitario en corte redondo. Estos pendientes se suman al joyero de la pequeña, el cual seguro al paso de los años irá en aumento, pues es la princesa de sus orgulloso padres.
Además de Lucía, Ricky es padre de Renn, de cinco años, a quien comparte con su exesposo, Jwan Yosef. Aunque el cantante suele ser reservado con lo que respecta a sus hijos, en algunas ocasiones suele dar vistazos de su vida hogareña con los niños y sus responsabilidades como padre. Apenas hace unas semanas compartió esta tierna selfie, a bordo de su automóvil, mientras llevaba a Renn al colegio.
En cuanto a sus hijos mayores, los mellizos Matteo y Valentino, estos se han convertido en sus compañeros de viaje e incluso, en cada oportunidad que tiene, Ricky se lleva a los chicos de 16 años a sus giras por el mundo, creando así un lazo aún mayor entre ellos.
Lucía quiere seguir los pasos de su papá
Parece que la nena de la casa ha quedado fascinada con la faceta de su padre como artista, pues tiene deseos de convertirse en una gran estrella. El cantante contó en una conversación con Zoe Saldaña la forma en la que su hija compartió sus anhelos profesionales, dejando a Ricky sin aliento.
"Es increíble. Tengo una hija, Lucía, tiene solo cinco años, la llevé al pediatra la semana pasada y el médico le preguntó: ‘Lucía, ¿qué quieres ser de grande?’ Y ella dijo: ‘Quiero ser cantante’", contó Ricky a modo de anécdota, en una entrevista para Zoe Saldaña a través de Interview Magazine, en abril de 2024.
"Mi corazón quería salir de mi boca porque siempre dije que ella era una estrella. Y mi exmarido cree lo mismo", aseguró Martin sobre la luz tan especial que tiene Lucía. Así que podría ser que, dentro de unos años, Lucía debute como cantante cobijada por sus padres, quienes a pesar de su separación en 2023 se han enfocado en tener una relación cordial por el bien de los niños.