Luego de una conmovedora publicación por el Día de las Madres, en la que Gisele Bündchen mostró por primera vez a su bebé recién nacido, la modelo ha vuelto a enternecer a sus seguidores con una caminata familiar junto a su novio, Joaquim Valente. La pareja fue captada en un paseo por la playa en Miami con el bebé en brazos, una linda postal con la que la originaria de Brasil llenó de besos a su hijo menor.
Gisele, de 44 años, cargaba al pequeño en un portabebé beige que le permitía abrazarlo en cada paso que daba. El niño de tres meses iba recargado en el pecho de mamá, lo que le permitía a la modelo darle tiernos besos en la cabecita mientras el sol los iluminaba con sus rayos en esta mañana tranquila al aire libre.
Gisele, además, lució su figura postmamá con un par de yoga pants en color gris, y top de claro de lycra sin mangas y una gorra a juego, un estilo muy sport que, además combinaba perfecto con el de su hijo, quien también vestía mameluco beige. A su lado caminaba su pareja Joaquim Valente, quien contrastó con el outfit de Gisele al llevar una playera negra, bermudas del mismo color y gorra igual. Joaquim sujetaba en la mano la correa de su perro Alfie, un fiel pastor alemán que los acompañó en este paseo familiar.
En todo momento, Gisele estuvo muy atenta de su hijo, observando si necesitaba algo en esta caminata, abrazándolo y acariciándolo para hacerlo sentir seguro y en confianza en este que es de sus primeros paseos junto a mamá y papá. El pequeño, de quien aún no se sabe el nombre de forma oficial, pero se sospecha que llevaría como segundo apelativo River, nació a principios de febrero, y es el tercer hijo de la modelo, pues durante su matrimonio con Tom Brady dio a luz a Benjamin, de 15 años; y Vivian, de 12; además de cuidar del hijo de Tom, Jack, de 17 años. Para la originaria de Brasil, el bebé es el primero con su novio, Joaquim Valente, un afamado entrenador de jiu-jitsu brasileño.
La tierna foto del Día de las Madres
El fin de semana pasado, millones de personas celebraron el Día de las Madres, una fecha muy especial en la que los famosos aprovecharon para compartir las fotos más tiernas junto a sus hijos o sus progenitoras. Gisele no fue la excepción, y enterneció a todos con una dulce postal de sus hijos fundidos en un cariñoso abrazo. Además, mostró una linda toma del bebé, quien estaba de espaldas, posando con un onesie en el que se aprecia la leyenda "Yo amo a mami", la cual Gisele muestra con mucho orgullo.
Además, la brasileña agregó una foto junto a su mamá, Vania Nonnenmacher, quien falleció en enero de 2024 a los 75 años. Y acompañó su publicación con un sincero mensaje: "He estado tranquila por aquí, pero muy ocupada viviendo la vida... A veces, los momentos más hermosos no se comparten, simplemente se viven. Últimamente, he estado abrazando los ritmos más lentos, las conexiones reales, la belleza de las lecciones que trae el estar presente".
Y agregó: "Hoy, en el Día de las Madres, extraño especialmente a mi mamá, pero mi corazón está lleno. Ser madre ha sido mi mayor regalo, una experiencia que me hace humilde, me enseña y me llena de gratitud cada día. A todas las madres, su amor moldea el mundo de maneras indescriptibles. Las veo, las honro. ¡Feliz Día de la Madre! ¡Les envío mucho amor!".