El tiempo se ha pasado volando desde que José Eduardo Derbez y Paola Dalay anunciaron emocionados el nacimiento de su hija Tessa. La pequeña, quien tiene un innegable parecido con su famoso padre, se ha convertido en una toda una sensación en redes sociales gracias a su ternura y encanto. Mientras se acerca su esperada primera celebración de cumpleaños, la nena ha protagonizado un adorable video haciendo sus pininos como nadadora.
Cercana siempre con sus seguidores, Paola suele compartir en redes sociales vistazos de su día a día, y desde que llegó Tessa, está inevitablemente presente en sus publicaciones. El pasado 13 de mayo, la joven creadora de contenido mostró un vistazo de las primeras clases de su hija que no han sido en un aula, sino en una piscina, pues está aprendiendo natación.
El breve video, publicado en las historias de Instagram de Paola, mostró a la pequeña ataviada en un traje de baño azul, además de un flotador que la sujetaba alrededor del pecho. Frente a la niña había una instructora ayudándola a patalear y siguiendo atenta sus movimientos. Aunque en muchos casos los niños suelen asustarse al iniciar este tipo de prácticas, en el caso de Tessa no fue así, pues se mostró serena todo el tiempo.
La tranquilidad de Tessa bien podría deberse a que no fue su primera vez en una piscina. Hace unos días, con motivo del Día de las Madres, Paola compartió en la cuenta de Instagram de Tessa un lindo posado de la bebé con su abuela materna, precisamente durante las clases de natación. La señora Mon Hernández abrazaba cuidadosamente a su nieta mientras ella tenía la mirada puesta en algunos coloridos accesorios de natación.
Al parecer, José Eduardo y Paola están consciente de lo importante que es la natación en esta etapa del crecimiento de su hija, pues es sabido que esta actividad ayuda a fortalecer los músculos de los bebés, proporciona estimulación temprana y promueve su desarrollo psicomotor, entre otros beneficios.
Tessa está a unas cuantas semanas de celebrar su primer cumpleaños, pues vino al mundo el 30 de junio de 2024. Si bien algunos esperarían una espectacular fiesta como la que hubo en su bautizo el pasado mes de febrero, Paola ha comentado en sus redes sociales que el festejo podría ser mucho más íntimo.
Paola defiende a José Eduardo y asegura que es un gran papá
En marzo, durante una de sus acostumbradas sesiones de preguntas y respuestas, Paola fue cuestionada acerca del involucramiento de José Eduardo en los cuidados diarios de su hija. “¿José Eduardo sí le cambia los pañales a Tessa?”, cuestionó un internauta agregando emojis de risa. La joven mamá no dudó en responder, y confirmó que el actor participa en esta y más actividades relacionadas con su nena.
“¡Sí, mi guapo es un increíble papá y por más que no le guste mucho, cuando es necesario ahí anda en la cambiada, la bañada y la dormida, etc!”, respondió Paola. A su vez, se adelantó a los posibles comentarios negativos: “Y antes de que me digan: ‘es su obligación porque es el papá, no es nada extraordinario’, ajá, pero no todos los papás lo hacen”, expuso. “Creo que soy muy afortunada con todo lo que hay en mi vida (mi hija, mi guapo, mi casa), no cambiaría nada, estoy muy feliz así”, agregó después la creadora de contenido.