Nadia Ferreira recordará con una sonrisa el día en el que fue reconocida por The Adam Smith Center for Economic Freedom gracias a su labor social, pues acudió a la cena en la Florida International University acompañada de su esposo, Marc Anthony, quien marcó la noche con una peculiar petición. Y es que, al pasar al escenario para dar un discurso en honor a la modelo, se dirigió al público de forma directa.
"Veo que la siguen llamando Nadia Tamara Ferreira, y yo estoy para decir que se llama Nadia Ferreira Muñiz", dijo, haciendo énfasis en el segundo apellido, que es el de él y que Nadia habría adoptado el 28 de enero de 2023, cuando se dieron el "sí, acepto" en una boda en la que ¡HOLA! Américas estuvo presente en exclusiva.
La reacción de Nadia, al igual que la de muchos de los presentes, fue echarse a reír mientras el público aplaudía por la observación del cantante, quien hizo esta aclaración con muy buen humor y una sonrisa para quienes lo escuchaban antes del discurso para su esposa.
Sin embargo, en las redes sociales, el gesto de Marc no pasó desapercibido y algunas personas opinan que el llevar el apellido del esposo no sólo es cosa del pasado, sino algo que le restaría valor a Nadia como mujer por ser "propiedad" de su esposo. Otros más consideran que es un lindo detalle con el que Marc afianza su lazo familiar, pues de esa forma tanto ella como el cantante y su hijo Marquitos llevarían el mismo apellido; además de que es una tradición que las clases sociales distinguidas llevaban tiempo atrás.
Nadia Ferreira, de fiesta por sus 26 años
El fin de semana pasado Nadia Ferreira estuvo de doble celebración, primero por su cumpleaños número 26, el cual fue el sábado 10 de mayo. La originaria de Paraguay lo festejó a bordo de un yate en el que sopló la velita de su pastel y lució un lindo vestido de satín en color azul rey con detalles rojos en la parte inferior de la falda. Pendientes dorados con forma de estrella de mar y pulseras a juego.
"Un nuevo capítulo comienza... Gracias por tanto amor, por cada mensaje, por estar. Dios me ha regalado una familia hermosa y una comunidad increíble. ¡Happy birthday to me! ✨💫", escribió en la publicación de su cumpleaños, el cual celebró justo un día antes del Día de las Madres, una celebración que pasó al lado de su hijo de casi dos años de edad.