Desde que Galilea Montijo inició su relación con Isaac Moreno, la presentadora comenzó una transformación física gracias a la ayuda de su galán. La disciplina y entrega de la tapatía en los entrenamientos saltan a la vista y ahora luce una figura mucho más atlética y definida que esculpe todos los días en el gimnasio. La mente maestra detrás de este nuevo estilo de vida, es su novio español quien le ha compartido todos sus conocimientos y la rutina que la mantiene más guapa que nunca.
A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió un clip con la rutina con la que tonifica los brazos, aprovechó esta publicación para agradecer a su galán por ayudarla a estar mejor: "Gracias Isaac por tu paciencia y por enseñarme tu método, mi moqui", le escribió la presentadora a su novio, quien reaccionó con un comentario en el que enalteció el trabajo de la conductora.
El modelo español reconoció a su novia a quien le escribió: "Muy muy orgulloso de ti mi moqui". Galilea agregó el link del sitio de internet de Issac Moreno donde ofrece sus servicios como instructor personal donde comparte su dieta y rutinas para transformar el cuerpo.
En la página de internet de Isaac se ofrece un método en el que puedes "disfrutar de la vida social con una alimentación placentera, sin la necesidad de dietas estrictas y aburridas". En el sitio están disponibles los programas y costos que tiene disponibles para los interesados, que van desde los 150 a 550 dólares al mes la rutina.
El emprendimiento de su galán
El novio de Galilea ofrece también asesoramiento de nutrición, entrenamientos con técnicas correctas, motivación y apoyo y diseño de programas personalizados.
Con este negoció, Isaac debuta como empresario con el apoyo de su famosa novia, quien no dudó a la hora de promocionar su trabajo y sobre todo, los resultados del método con el que ella consiguió el cuerpo que siempre soñó. En el clip donde la vemos ejercitarse mientras su novio verificaba que la posición fuera la correcta para evitar lesiones. Al final de este entrenamiento, la conductora cerró la clase con un romántico beso