Para Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray son días de mucha felicidad. La intérprete y su esposo dieron la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Ferrán, el pasado 14 de abril, y desde entonces todo ha sido alegría, pues incluso la intérprete ja revelado que le ha ido muy bien durante el postparto, contrario a lo que ella llegó a pensar. Y aunque Sofía ha sido muy abierta a la hora de compartir los detalles de esta nueva etapa de su vida, lo cierto es que por ahora ha decidido mantener la identidad del pequeño bajo completa privacidad, por lo que aún no ha sido presentado oficialmente. Eso sí, la también presentadora ya ha dado las primeras pistas de a quién se parece el pequeñito, sorprendiendo a todos con sus declaraciones.
Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas que la intérprete organizó en Instagram Stories que surgió el cuestionamiento respecto al parecido de su bebé, algo a lo que contestó con total sinceridad. "Todo mundo dice que es igualito a su papá, yo toda mi vida le dije a Eduardo: ‘Quiero un bebito narizón’. Me moría por mi bebito narizón y la vida me lo concedió, todo mundo dice que se parece a su papá", comentó la intérprete.
Sin embargo, desde su percepción, Sofía considera que su hijo tiene ciertos rasgos de ambos e incluso aseguró verle cierta familiaridad con los Rivera Torres. "Yo la verdad, no le veo tantísimo el parecido a su papá, de mí tiene los piquitos de la boca, pero tiene las pestañas y las cejas güeras de Eduardo, de repente me recuerda a mi hermano, a mi papá, todavía no sé”, dijo ilusionada.
Un bebé que crece todos los días
En recientes publicaciones, Sofía Rivera Torres se sinceró respecto a la nostalgia que ha sentido tan pronto tuvo a Ferrán en sus brazos. Y es que es consciente de que esta etapa se va como agua entre los dedos, por lo que ha sido inevitable sentirse contrariada al saber que su pequeño crece todos los días. Lloro de felicidad y se me escurren lagrimitas cada vez que me despido de él, lo besuqueo y le doy las buenas noches. Porque siento que cada vez que me despido de él, me despido también de la versión de él que existe en ese momento. Lo veo cambiar todos los días, es otro bebé, está más grande. Todos los días hace algo diferente y ha sido increíble este camino para mí…”, contó.
En ese mismo sentido, la presentadora reveló cómo le está yendo con el postparto. “Yo estoy gozando mi postparto, yo sé que para muchas personas es muy difícil el postparto, cuando estaba embarazada y me quejaba, porque me pareció súper pesado el embarazo y el parto ni para qué les cuento. El embarazo rudísimo y eterno y el parto muy pesado, muy rudo, demasiado rudo y violento y todo lo que eso incluye, pero el parto es relativamente corto y todo el mundo me decía: ‘Espérate al postparto’…”.