Después de una breve pausa en su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, Shakira ha vuelto a emocionar a sus fans, ahora con el inicio de la segunda parte del show que ya se encuentra en Estados Unidos. La noche de este martes 13 de mayo, en el Bank of America Stadium, de Charlotte, Carolina del Norte, más de 50 mil asistentes cantaron y bailaron al ritmo de sus éxitos en un show con lleno total que estuvo plagado de emociones y en el que Alejandro Sanz fue la cereza del pastel como invitado especial.
Shakira y Sanz tienen una amistad muy especial que inició hace ya más de 20 años y que en 2005 los llevó a grabar La Tortura, tema que cantaron juntos para la apertura de la serie de conciertos de la colombiana por Norteamérica. Durante el show, Shakira no pudo ocultar su asombro al ver el estadio lleno y a la gente tan alegre cantando cada una de las canciones que han marcado su carrera: "Un estadio lleno cantando cada canción en nuestra noche de estreno en Norteamérica, ¡no hay nada mejor! ¡Gracias, Charlotte!", dijo para los presentes, quienes la ovacionaron con aplausos.
Por su parte, Alejandro Sanz, aunque bajó del escenario, se quedó a ver el show completo y lo hizo acompañado de su novia, Candela Márquez, quien desde la tarde estuvo muy activa en las redes sociales compartiendo detalles desde el backstage. En sus stories, la actriz dejó ver la plataforma que lleva a Shak hacia la parte superior del escenario, así como una pequeña canasta de básquetbol en la que se desestresa el equipo del staff.
Alejandro selló la noche con una publicación especial en la que compartió una serie de fotos de los ensayos, así como del momento del show y de su viaje junto a Candela hacia Charlotte. "Shaki: ¿te digo la verdad?… Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma.🙏🏼❤️", escribió el cantante feliz por la grata colaboración que tuvo con Shakira en esta emocionante noche que queda escrita en las páginas de la historia de su amistad y de sus carreras musicales.
Lele Pons y Wyclef Jean, también invitados de Shakira
Las sorpresas no pararon durante la noche, y para conmemorar el 20° aniversario del lanzamiento de su tema Hips Don't Lie, la cantante invitó a Wyclef Jean para entonar este himno que ha puesto a bailar a millones de personas en el mundo entero. Una canción que desde el inició contagió al público de energía y que los hizo cantar a todo pulmón.
Por si fuera poco, Shakira tuvo un gesto muy lindo con Lele Pons, una de sus más grandes fans, a quien invitó a hacer la caminata de La Loba, con la que Shakira ingresa al escenario para dar comienzo al concierto, y suele estar acompañada de celebridades y fans. "Lele, ¿vienes a Charlotte? Yo creo que vas a tener que caminar conmigo hasta el escenario. Vas a ser la primera embarazada caminando con la Loba. Te quiero", dijo Shakira en una historia de Instagram,y Lele aceptó, pues la vimos muy contenta cantando y bailando además de vivir la experiencia meet & greet.