Shakira ha arrancado con éxito la segunda parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran por Estados Unidos y Canadá. Entre los miles de asistentes que la acompañaron en su gran noche en Charlotte, Carolina del Norte, se encontraba Lele Pons. La creadora de contenido no se ha querido perder la primera parada de la gira, esto a pesar de lo avanzado de su primer embarazo.
Lele, quien dará a luz en los próximos meses, se divirtió en grande en compañía de queridas amigas, como Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023 y Emilia Dides, Miss Chile 2024. Las tres se hicieron presentes en el Bank of America Stadium para unirse al llamado de 'La Loba' y 'aullar' con la manada.
Previo al concierto, Lele se reunió con Shakira en el backstage, donde la intérprete colombiana se tomó un momento para ver a su amiga y preguntarle por su embarazo. 'Shaki' vio la crecida pancita de Lele y la tocó con ternura. "@shakira te amamos", escribió Lele junto al adorable video, el cual compartió en sus stories. La bebé de Lele aún no nace y desde ya, podemos intuir que será una fiel seguidora de Shakira, ¡justo como su mamá!
Para la ocasión, Lele optó por un look todo en negro con una falda y un top descubierto por la espalda, además de una chamarra de piel negra. Una vez que entró al recinto, la cantante de raíces venezolanas se puso una t-shirt con una imagen de Shakira. La también cantante observó el show desde uno de los palcos del lugar, mientras que sus acompañantes tuvieron la oportunidad de entrar caminando con 'Shak' a su show. Después de eso, Sheynnis y Emilia se encontraron con Leley así las tres se divirtieron al máximo en el concierto.
Lele y Guaynaa esperan una niña
Fue a finales de abril cuando Lele Pons y Guaynaa revelaron el sexo de su bebé a través de una espectacular fiesta de gender reveal en Miami, acompañados por sus seres queridos. El evento reunió a todos tipo de celebridades, como Chayanne, Belinda, Anitta, Sebastián Yatra, Anitta Natti Natasha, Greeicy, entre otros. Luego de una divertida dinámica de juegos, llegó el gran momento.
Después de las 7 de la noche, DJ Khaled se encargó de hacer el anuncio final por medio de un conteo regresivo. Para este momento, Lele y Guaynaa se situaron al medio de una casita hecha de cartón. Al lado de ellos, se acomodaron sus más allegados, unos del lado izquierdo y otros del derecho, mientras se cubrían la ropa y el cuerpo con plástico para no ensuciarse, ya que sobre ellos caería una sustancia con textura similar a la pintura.
Luego de "detonar una bomba" de forma simbólica, sobre los invitados cayó pintura rosa, lo cual significó que Lele y Guaynaa esperan una niña. Será dentro de unos tres meses que la pareja reciba a su pequeña en sus brazos, con lo cual escribirán un nuevo y emocionante capítulo en sus vidas.