Tal como su misma madre lo ha revelado, Shiloh Jolie detesta la fama, por lo que difícilmente seguirá los pasos de sus padres en Hollywood. No obstante, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha demostrado ser una apasionada bailarina, y casi todas las veces que es vista en público es de camino al estudio de baile. Es por eso que su reciente aparición pública causó extrañeza y dejó preocupados a muchos. La joven, quien pronto cumplirá 19 años, fue vista hace unos días en Los Ángeles saliendo de un centro médico.
Emergencia en el hospital
El pasado 9 de mayo, Shiloh fue fotografiada mientras salía de Exer Urgent Care, un centro médico que brinda atención de urgencia. Fiel a su estilo relajado, la joven bailarina usaba una de sus clásicas sudaderas con capucha, pantalones deportivos y zapatos converse. Pero no fue su ropa lo que más llamó la atención, sino el lugar del que fue vista saliendo y el hecho de que aparentemente estaba cojeando, o al menos caminando con incomodidad.
Las imágenes no mostraron a alguien más junto a Shiloh, lo que apuntaría a que la joven acudió sola al lugar. Si bien se desconocen las circunstancia que la orillaron a acudir al centro médico, no es descabellado suponer que pudo haber sufrido alguna lesión leve durante sus clases de baile. De cualquier modo, la joven seguramente habrá tenido que hacer una pausa en sus sesiones mientras se recupera por completo.
Bailarina talentosa
El talento de Shiloh ha sido destacado anteriormente por su profesor de baile, Kolanie Marks, quien ha compartido en redes sociales videos donde la joven demuestra sus impresionantes movimientos.
"Tanto amor por este ser humano... Conocí a Shiloh en mi clase Millennium y ella estaba en llamas. Sin embargo, vi algo que era auténtico... ella seguía regresando y sí, ¡todavía cayendo (en) llamas. ¡No fue hasta que empezamos a hacer sesiones privadas uno a uno! ¡He pasado más tiempo con ella que con cualquier otra persona que he entrenado en Los Ángeles! ¡Hay algo en ella que no se rinde! ¡Estoy orgulloso y no, aún no hemos terminado!", expresó Marks en Instagram.
“Shiloh es una bailarina excepcionalmente talentosa, dedicada y trabajadora”, dijo al Daily Mail la coreógrafa Keelan Carter quien ha trabajado con la joven. “Es una persona sincera y directa que nunca se aprovecha de su fama. No depende de su nombre para lograr sus metas. Honestamente, al principio ni siquiera sabía quién era, y creo que eso no importa, especialmente en un estudio de baile”, agregaba.
Shiloh detesta la fama
Sin embargo, a pesar de su talento para el baile y de su carisma y belleza naturales, Shiloh ha preferido mantenerse alejada de los reflectores. En febrero, Angelina Jolie reveló en un panel en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara que no creía que ninguno de sus hijos tuviera “afinidad” por las películas, y por tanto, estuviera dispuesto a seguir sus pasos en la actuación. “Realmente no les gusta nada de la parte de ser celebridad, especialmente a Shiloh, que la odia”, contó. “Creo que, de una manera muy saludable, no les gusta… Y algunos bailan, algunos pintan, a algunos les encanta el teatro, pero ninguno de ellos se muere por estar en la pantalla”, agregó.
En noviembre de 2024, Angelina aseguró en una entrevista para Good Morning America que sus hijos “son bastante reservados. Shiloh es extremadamente reservada”. Además, se refirió a la atención mediática que han tenido por ser hijos de celebridades. “No nacieron con privacidad, ¿verdad? Así que espero que puedan tenerla a medida que crezcan”.