La cuenta regresiva ha comenzado oficialmente para Ale Capetillo y Nader Shoueiry, quienes el próximo 24 de mayo celebrarán su boda religiosa en México. De hecho, la pareja ya se encuentra en el país desde hace algunas horas, por lo que ahora solo les queda esperar a que llegue la fecha en la que sellarán su historia de amor frente al altar, mientras ultiman los detalles de este magno evento y disfrutan de sus últimos días de soltería. Algo sobre lo que Ale ha dado cuenta en sus redes sociales, donde ha compartido su emoción por estar de vuelta en casa y rodearse de sus seres queridos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, Ale ha compartido una serie de videos y fotografías de sus días en México. La futura novia se ha dejado ver sumamente feliz de estar de vuelta en su país y de estar rodeada de su familia, especialmente de su hermana Ana Pau Capetillo, quien a pesar de la distancia, se ha convertido en su cómplice en esta etapa de su vida, pues fue ella quien ayudó a Nader a planear su pedida de mano.
En las imágenes, se puede observar a Ale paseando por la Ciudad de México, comiendo algunos platillos típicos de México y conviviendo con su hermana. Además, reveló en un video que, a diferencia de otras visitas al país, se estará quedando en casa de sus papás, por lo que ha tenido la oportunidad de reconectar con sus oríguenes, algo que sin duda tiene mucho significado para ella, especialmente cuando se encuentra a pocos días de convertirse en la esposa de Nader. "Nada como un tlacoyo, mi familia y Dr.Simi disfrazado de Tania en Dos Mujeres un Camino en mi bienvenida a México", compartió la intérprete, haciendo referencia al personaje que su mamá interpretó en los 90 en dicha telenovela.
Cabe destacar, que previo a su llegada a México, la influencer recogió su vestido de novia en los talleres de Lorena Formoso, en Madrid, ciudad en la que radica desde hace algunos años. "Pues señores, vengo saliendo con mi vestido de novia. Ayer fue mi último fitting y hoy pasé a recogerlo porque ya me voy a México, estoy en shock, todo se pasó muy rápido”, contó en un historia donde se le observaba caminando con el vestido en la mano.
Una boda civil de ensueño
Sin duda alguna, Ale atraviesa por un instante irrepetible en su vida, por lo que no ha dudado en disfrutarlo al máximo. Y mientras se prepara para su gran boda religiosa, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en México, la influencer celebró su boda por el civil en el Four Seasons de Madrid, un recinto que albergó esta importante celebración hace algunas semanas atrás. "Fue un festejo muy íntimo, con gente a la que quiero muchísimo y que, en este tiempo, se ha vuelto mi familia aquí en España", contó la novia a ¡HOLA! Américas.