Los cambios nunca son fáciles, mucho menos para los más pequeños de la casa, y tal es el caso de Luna, la hija de Ximena Duque, quien a sus siete añitos se ha tenido que enfrentar a una dolorosa despedida. Cristan, su hermano mayor y con quien ha convivido desde que nació, ha dado un gran paso en su vida personal para mudarse junto a su esposa, Valeria Peña, de Miami a Utah.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Antes de emprender el viaje por carretera con todas sus mascotas y todas sus pertenencias, Cristan hizo una parada en el hogar de Ximena, para despedirse de manera formal de ella y sus hermanitas Luna y Skye. En un video publicado por Ximena Duque, la empresaria mostró este momento en el que Luna no podía contener las lágrimas al despedirse de su hermano. "Lunita, ¿por qué estás llorando?", pregunta mamá. "Porque Cristan se va a ir a vivir a Utah", dice la pequeña entre llanto.
Cristan, quien no paraba de darle besitos a Skye, intentó tranquilizar a Luna explicándole que ahora ella podrá viajar para conocer ese estado del país: "Te va a encantar", dijo él, pero el sentimiento de la niña pudo más que la razón, pues la rutina familiar como la conocía, con su hermano cerca de casa, ya no será la misma. Ximena, aunque no dijo mucho, expresó todo con la mirada que fijó en la cámara, en la que se nota la resignación de una madre que desearía que sus hijos estén siempre a su lado, pero que también entiende que deben expandir sus alas para volar por su propio rumbo. "Se me va un pedazo de mi corazón", escribió ella sobre el video de esta triste despedida.
La mudanza de Cristan
Luego de una sorpresiva boda en febrero pasado, Cristan y su esposa, Valeria, han decidido empezar un hogar lejos de las cálidas tierras de Miami para establecerse en el clima frio de Utah. La pareja viajó a ese estado meses atrás, cuando, al parecer, quedaron encantados con el lugar al grado de querer cambiarlo todo por una nueva vida ahí. Así lo reveló él en un video junto a su mamá: "Me encantó. Fui y me encantó y me quiero ir para allá", dijo convencido semanas atrás. "La decisión de mudarse sí me está dando muy duro porque además se muda a un estado bien lejos, así que nada, a aprovechar lo más que pueda y nada aceptar la ley de la vida", compartió Ximena a principios de mayo durante una salida matutina con su hijo.
Para Ximena este ha sido un momento en el que debe sacar todas sus fuerzas para enfrentarse a esta nueva realidad, pues aunque Cristan no vivía con ella desde hace tiempo, era sólo cuestión de minutos para que estuvieran juntos. Ahora, tendrán que planear un viaje para poderse reunir y convivir como familia, reuniones que también podrían suceder en Navidad o Año Nuevo, con el hogar de los recién casados como un probable punto de encuentro para la familia.