Con motivo de su cumpleaños número 52, la producción de José Alberto El Güero Castro que graba el remake de El Privilegio de amar, consintió a Yadhira Carrillo en su cumpleaños. En presencia de varios medios de comunicación, la actriz sopló las velitas de su pastel y se animó a hablar por primera ocasión de la separación con su esposo, un rumor que ha estado rodeando su relación desde hace meses. La actriz aseguró que, aunque su esposo sí la felicitó por el día de su cumpleaños, no han podido coincidir, ya que él decidió mudarse a España, mientras ellas sigue viviendo en nuestro país.
Aunque no reveló si esta separación física es también sentimental, Yadhira compartió que su todavía esposo sí se hizo presente en este cumpleaños: "Siempre extremadamente cuidada por mi esposo, por Juan, llena de cuidado y de amor, como si fuera un bebé. Ya me felicitó, es un hombre extraordinario", dijo, de acuerdo con información de Despierta América.
En diferentes continentes
Tras hablar maravillas del abogado, Yadhira se sinceró y reveló que ya no viven bajo el mismo techo: "No podemos vernos, porque estamos en diferentes continentes, entonces eso ha sido muy difícil". La actriz explicó que su separación física en lo que ha desatado rumores sobre su relación: "Esa es la situación de la que quizá tanto hablaban y se ha hablado".
A pesar de que Yadhira acompañó al abogado durante todos los años que estuvo en prisión, una vez que el abogado recobró la libertad, la vida les puso un nuevo obstáculo: "Tenemos mucho tiempo de no poder coincidir", explicó la actriz.
Fue entonces que admitió que su relación está atravesando por una transformación, ya que sus vidas han tomado rumbos diferentes: "Nuestros proyectos van por caminos distintos, pero el respeto, mi agradecimiento, el cariño eterno, hasta el día que yo me muera, será 100% igual que el primer día para él", reconoció la actriz.