Como cada domingo, desde que se estrenó la segunda temporada de Juego de voces, los participantes provocaron las lágrimas del público con momentos inolvidables en que abrieron su corazón en vivo. Tal como ocurrió cuando Mijares le dedicó unas palabras a su exesposa, Lucero, a quien le habló como hombre, no como compañero de trabajo y hasta se atrevió a hacerle una sorpresiva propuesta.
Durante un segmento en el que Mijares tomó la palabra, se acercó a la madre de sus hijos para decirle: "Hoy no quiero hablarte como el cantante con el que compartiste muchos escenarios, sino como el hombre que tuvo el privilegio de compartir contigo la vida de hacer familia y yo creo que eres una mujer que eres una mujer que sonríe con el alma, que amas sin medida y que eres una madre excepcional. ¡No llores!", le dijo Mijares durante el homenaje que la producción le preparó a Lucero.
El cantante continuó con los halagos a la mamá de sus hijos: "José y La Beba yo creo que no pudieron tener mejor compañía y mejor ejemplo que el tuyo. Siempre te voy a agradecer y a parte yo decía, si volvemos....", dijo provocando la ovación del público que reaccionó emocionado a la propuesta del cantante quien, de inmediato aclaró: "no, que si volvemos a ensayar la canción, porque no me la aprendí".
Entre risas, Lucero respondió: "Sí, volvemos a ensayar". En un tono más serio, la cantante se acercó para abrazar a su exesposo y decirle: "Qué palabras tan lindas, las valoro, las atesoro y gracias por este reconocimiento público muchas, muchas gracias".
Las palabras de su hija
Como parte de esta dinámica, Lucero Mijares, hija de la cantante, también le dedicó unas emotivas palabras a su mamá: "Una virtud que te define es la paciencia para escucharnos aunque estés cansada y digamos tantas tonterías, sin importar cuántas cosas tengas encima, estás presente siempre, muchas veces has dejado tus preocupaciones para hacernos sentir seguros. Eres una gran artistas, pero eres experta a que todo el mundo que te conozca te amé, pero yo tengo la suerte de llamarte mamá. Te amo ma, eres lo más importante en la vida".
Conmovida, Lucero le agradeció a su hija: "Gracias por hacerme sentir tan importante, gracias". La cantante también aprovechó el momento para mostrar su agrado por el número musical que todos los participantes montaron con sus canciones, durante este homenaje: "45 años de carrera que se dicen facil, para mí este es un regalo inigualable, me siento como una Diosa del Olimpo con estas sorpresa", dijo.