A cuatro años de que su relación con Marimar Vega llegara a su fin, luego de poco más de dos años de compartir la vida, Horacio Pancheri se ha referido a las razones que los llevaron decidir tomar caminos separados. Con la sinceridad que suele catacterizarlo, el intérprete reveló que fueron las diferencias respecto al proyecto de vida que cada uno tenía lo que los hizo distanciarse, pues a pesar de que en un inicio coincidían en temas como el matrimonio y la maternidad, con el paso del tiempo sus opiniones al respecto cambiaron.
Así lo compartió el intérprete durante una charla que sostuvo con Jorge 'El Burro' Van Rankin, para su canal de YouTube, quien con total siceridad respondió a la pregunta expresa del presentador sobre el por qué se terminó su noviazgo con Marimar. "Terminamos porque ella quería embarazarse y yo no quise (...) Es que al principio ella no quería casarse, ni tener hijos. Ella venía de un divorcio con ‘el Güero’ Franco. No quería casarse ni tener hijos, quería ser mujer sin hijos", dijo.
Al ser cuestionado sobre si mantiene contacto con ella o si tras su rompimiento han vuelto a hablar, Pancheri fue directo y tajante. “Ahora no hablo con ella. Seguro no quiere hablar conmigo, pero no me interesa. Luego se casó con el camarógrafo de la serie que estábamos haciendo (‘El juego de las llaves’)", sentenció.
Horacio se sincera sobre su pasado amoroso
En 2022, Horacio Pancheri se sinceró respecto a las conductas que llegó a tener en el pasado con algunas de sus parejas, admitiendo que en ocasiones llegó a ser un poco complicado. "No me aguantaron. Nunca (fui infiel). Fui celoso, eso sí. Uno piensa que es seguro y no, todo lo contrario. Ahora estoy trabajando mucho con mi terapia (lo de mis celos). Mis tres quiebres fueron por celos míos. Mis inseguridades", reveló a la periodista Mara Patricia Castañeda.
"Yo traía algo ahí con las mujeres, que estoy trabajando (en terapia) y, pobrecita Grettell (Valdez), pobrecita Pau (Goto) y Marimar (Vega). Y Carla Pasquini, obviamente, la madre de mi hijo", agregó.