Mientras se acercan los días para su soñada boda religiosa en México, Ale Capetillo y su esposo, Nader Shoueiry, alistan los últimos detalles de su esperado enlace, en el que reunirán a sus respectivas familias y amigos cercanos en una gran celebración cuya locación será una esplendorosa hacienda. Con total ilusión, Ale asume su presente, colmada de gran emoción pues finalmente, tras varias pruebas y sesiones, logró llevarse a casa su vestido de novia, el cual lucirá bellísima gracias a la confianza que tuvo en su amiga, la diseñadora Lorena Formoso, la encargada de confeccionar esta obra nupcial y de gran valor sentimental para la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.
Ale, feliz con su vestido
Con un pie en México, Ale compartió algunas historias en su cuenta de Instagram para presumir que su vestido de novia ha quedado terminado. La joven influencer de moda expresó su alegría por tener lista la imprescindible pieza, la cual lucirá esplendorosa el día en que ella y Nader se den el “sí, acepto”, en plena ceremonia, tendiendo como testigos a sus seres queridos. En un breve clip, la joven hizo énfasis en lo mucho que esto la emociona. “Pue señores, vengo saliendo con mi vestido de novia. Ayer fue mi último fitting y hoy pasé a recogerlo porque ya me voy a México, estoy en shock, todo se pasó muy rápido”, contó.
En las publicaciones, Ale se deja ver cargando el vestido, el cual va perfectamente protegido con una cubierta en la que se puede leer Formoso, la firma de la casa a cargo del diseño del mismo. Para cumplir con esta misión, Ale se hizo acompañar de su esposo, quien en una de las fotos se aprecia caminando por una de las calles de Madrid cargando la exclusiva prenda, la cual Ale lucirá este importante día en el que su vida cambiará para siempre.
¿Por qué eligió a Lorena Formoso?
Celebrar su boda religiosa es para Ale uno de los momentos más anhelados. Tras llevar a cabo su enlace civil, la joven y su marido pusieron manos a la obra para planear su siguiente festejo, el cual los tiene muy emocionados. Ambos han elegido ya el lugar, el menú, la decoración y hasta la música, pero el vestido de novia fue siempre un aspecto primordial para Ale, pues más allá de lucir bella con la elección de algún diseño, buscó que este estuviera dotado de gran simbolismo y valor sentimental, razón por la que confió en Lorena Formoso, según explicó en días pasados.
“Por el tema del vestido, aparte de que yo quise que mi vestido fuera algo muy emocional… Lorena (mi diseñadora) es de mis mejores amigas, ni la pensé, quería que mi vestido fuera algo emocional, que lo hiciera alguien a quien quiero mucho. Confío ciegamente en el buen gusto de Lorena, esa es la clave y sí, también la gocé en ese sentido porque confías en el trabajo de las personas, te quitas ese peso…”, reveló en días pasados a través de sus redes sociales.