Luego de una muy sonada separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, el corazón de la actriz originaria de Rusia parece haber sanado y encontrado una nueva ilusión. Desde hace meses se rumora que entre ella y el político mexicano, Giovanni Medina, existe una relación sentimental, la cual ninguno ha querido confirmar, a pesar de las ocasiones que se les ha visto juntos. Consciente de ello, Medina habló sobre Irina en un evento en la Ciudad de México en el que se expresó de la mejor manera de ella ante varios medios de comunicación.
"Es una gran mujer Irina es una chava de 32 años que vino desde el otro lado del mundo, a un idioma diferente y ha llegado al tope máximo de su carrera, como actriz protagoniza en una de las empresas más grandes de México y es un caso de éxito, merece toda mi admiración", dijo Giovanni para referirse a Irina. A pesar de la insistencia de los medios, se abstuvo de poner un título a su convivencia con la rusa, haciendo referencia a una famosa frase de juan Gabriel: "Estas cosas son importantes mantenerlas de dos... es mejor mantenerlo en privado... es muy bonita, es muy de prensa, 'lo que se ve no se pregunta'".
Lo que sí confirmó es cómo fue que conoció el trabajo de Irina, quien lo sorprendió con su talento para la interpretación y el baile, en especial en su paso por la obra musical, Aventurera. "He visto videos de lo que ella hizo y me parece espectacular, muy profesional", expresó.
Un altercado en el aeropuerto
Semanas atrás, Irina Baeva y Giovanni Medina fueron vistos en el aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a Italia para pasar unos días de vacaciones, junto a ellos iba Emmanuel, el hijo que el también empresario tuvo con Ninel Conde hace 10 años. Ante la curiosidad de los medios de comunicación, Medina tuvo una actitud poco amable con los periodistas al salir en defensa de la actriz y del pequeño, misma que reconoció este domingo en un evento en el que los convocó para celebrar el Día de las Madres.
"No me quita nada verlos a los ojos y pedirles frente Asus mamás una disculpa, darle la vuelta a esto", expresó arrepentido de sus actos. Cabe recordar que en aquel entonces, dijo: "Hablo por mí, eso es cosa que a ti no te interesa", cuando uno de los reporteros le preguntó si podían confirmar la relación. Al recordarle que son figuras públicas, Median, entre el silencio de Irina, agregó: "Pero yo no trabajo para ti".