El Día de las Madres suele ser una fecha de grandes celebraciones, pero también de mucha nostalgia. Tal es el caso de Maribel Guardia, quien al igual que muchas personas en México, han pasado esta ocasión extrañando la presencia de su único hijo, Julián Figueroa, quien lamentablemente falleció hace dos años. Es por eso que la intérprete ha conmemorado este día recordando algunos de los instantes más especiales que vivió junto a él, así como uno de los últimos mensajes que le envió por esta fecha tan especial, el cual quiso compartir con todos sus seguidores, quienes le han mostrado su apoyo en todo momento y en especial tras el fallecimiento de su retoño.
A través de su perfil de Instagram, la intérprete compartió un video en el que se puede ver a Julián muy sonriente, hablando hacia la cámara sobre lo que para el significaba tener a Maribel como madre. “Mi mamá, Maribel, sin duda alguna es la persona que más me ama, la persona que más amo. Es la persona de la que más he aprendido en este mundo, mujer que nunca le ha hecho daño a nadie. Tiene buenos sentimientos y se ha desvivido por darme una buena vida”, se escucha decir a Julián con total sinceridad y con una enorme sonrisa.
El cantante remata en su video enviando un emotivo mensaje de admiración para su famosa mamá. “Quiero que sepas que te amo con toda mi alma y que voy a tratar cada día más, de ser mejor, de llegar a ser la mitad de bueno de lo que tú eres”, finalizó.
Por su lado, Maribel Guardia también escribió unas palabras para su hijo, a quien le agradeció por todos los recuerdos que le dejó y por las palabras que le dedicó en dicho video, el cual prometió guardar por el resto de su vida. "Gracias, hijo, por tus palabras tan preciosas, este mensaje lo voy a escuchar hasta el día que me muera", dijo la intérprete, quien finalizó su mensaje enviándole unas palabras a todas la madres que han pasado esta fecha extrañando a uno de sus hijos. "Feliz día de las madres a todas las que tenemos hijos en el cielo".
Dos años sin Julián
El pasado 9 de abril se cumplieron dos años desde la repentina muerte de Julián Figueroa. Una fecha que ha quedado marcada en el corazón de Maribel Guardia, quien recordó a su hijo en redes sociales. "Julián hijo de mi alma, lo más valiente que hice después de que te fuiste fue seguir viviendo a pesar de que quería morir. 2 años 🙏🏼", escribió la actriz de 65 años junto a algunas fotos de su hijo modificadas con Inteligencia Artificial.