A lo largo de su vida, la relación de Miley Cyrus y sus padres ha pasado por varios altibajos. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas se han ido acomodando para la cantante, quien con cierta madurez ha comenzado a replantearse sus prioridades y a atesorar lo que realmente importa. Algo de lo que habló en un mensaje que compartió en sus redes sociales, donde como pocas veces hizo frente a los rumores de distanciamiento con su mamá, Tish Cyrus-Purcell; una oportunidad en la que incluso se refirió a cómo es la relación con su padre, Billy Ray Cyrus, con quien recientemente había puesto distancia.
A través de sus historias de Instagram, la cantante abordó los rumores que comenzaron a surgir en redes sociales, luego de que algunos de sus fans se percataran de que Tish había dejado de seguir a su hija en redes sociales, lo que interpretaron como una señal de distanciamiento entre ellas. Pero nada más alejado a la realidad, por lo que la intérprete de End of the World no tardó en pronunciarse. "Rara vez comento sobre rumores, pero mi mamá y yo estamos tan unidas que nada podría interponerse entre nosotras. Ella es mi mejor amiga. Como muchas mamás, no sabe cómo usar su teléfono y, de alguna manera, me dejó de seguir. Simple, una coincidencia y nada más”, escribió la cantante en Instagram Stories.
En ese mismo sentido, Miley también se refirió a su relación con su famoso padre, dejando en claro que a pesar de sus problemas del pasado, ahora atraviesan por un buen momento. “Mi papá y yo tuvimos nuestros problemas a lo largo de los años”, dijo sincera la intérprete de Flowers. "Ahora, en mis treinta, la familia es mi prioridad por encima de todo”, agregó.
La también actriz se dijo feliz por estar en un buen momento y por la dinámica familiar que ha construido. “Estoy en paz sabiendo que se han construido puentes y que el tiempo ha hecho mucho trabajo para sanar lo vivido. Estoy agradecida por la buena salud y el amor que fluye en mi familia”, finalizó conmovida.
Siempre unidos
Las palabras de Miley hacen sentido van en sintonía a lo que hace unos días Billy Ray Cyrus publicaba en sus redes sociales. Y es que el cantante compartió una fotografía en la que se le puede ver al lado de su hijo Braison, así como de Miley y su pareja, Maxx Morando, la cual fue tomada durante la celebración de cumpleaños de Braison. Cabe destacar, que la relación de Miley con su progenitor había estado en duda desde 2022, cuando ocurrió el divorcio de sus padre. Una idea que se reforzó luego de que Billy insinuara que la serie Hannah Montana -de la que él y Miley fueron protagonistas-, destruyó a su familia. Sin embargo, al parecer las diferencias quedaron en el pasado y ahora las cosas han comenzado a fluir entre la familia.