Los royals saben cómo divertirse y Meghan Markle y el príncipe Harry lo han dejado en claro. La pareja, que suele ser muy discreta con lo que sucede al interior de su vida privada, recientemente se han dejado ver como pocas veces: enamorados y muy cómplices durante su asistencia al Cowboy Carter Tour de Beyoncé, el cual se llevó a cabo la noche del viernes, en el SoFi Stadium, en Los Ángeles.
A través de su perfil de Instagram, la Duquesa de Sussex compartió algunos vistazos de su asistencia al show de la intérprete de Halo, desde donde se dejó ver, en compañía de Harry, disfrutando al máximo del recital, bailando cada uno de los éxitos de 'Queen Bey' y haciendo gala del gran amor que existe entre ellos, pues en todo momento compartieron de muestras de cariño, que fueron desde efusivos abrazos y discretos besos. "Sobre anoche... Gracias a Beyoncé y a su equipo por este increíble concierto (y por la divertida noche)! Mucho amor", expresó Markle al pie de su publicación.
Por su puesto, ambos optaron por looks casuales, pero no por eso menos glamorosos. Ella lució guapísima en un vestido de mezclilla de hombros descubiertos, mientras que Harry optó por jeans y una camiseta en tonos oscuros, que combinó con un sombrero de ala ancha en color verde, el cual tenía grabado un mensaje sumamente especial y significativo: "Archie y Lili, mis amores", haciendo referencia a sus hijos.
Con esta cita tan especial, ha quedado en claro lo mucho que Meghan y Harry admiran a Beyoncé, pues recordemos que el año pasado se hicieron presentes en el Renaissance World Tour, también en Los Ángeles, una ocasión en la que ambos cumplieron con el código de vestimenta al pie de la letra, luciendo atuendos metálicos.
La amistad de Beyoncé con los Sussex
La pareja y la cantante tienen una gran amistad desde hace unos seis años. La pareja real conoció a la intérprete y a su marido, Jay Z, en el estreno del live action de El Rey León, en Londres. En esa versión, la intérprete de Single ladies prestó su voz al personaje de Nala. Como muestra de ese lazo que han construido con el paso de los años, Beyoncé felicitó públicamente a los duques de Sussex por el nacimiento de Archie, y en 2021, les envió un mensaje solidario, luego de que saliera a la luz la polémica entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey.