Michelle Obama ha dado un giro distinto a su carrea, dejando atrás el lado político para enfocarse en charlas y entretenimiento basado en su experiencia no sólo como primera dama, sino como mujer de negocios y madre de familia. Por ello, en el marco del lanzamiento de su memoria, Matriarch, Tina Knowles, mamá de Beyoncé, la eligió para una amena charla en Washington D.C. en la que Michelle sorprendió a todos con un baile que ha puesto a muchos a bailar con su estilo.
Todo inició el miércoles 30 de abril, cuando ambas mujeres se presentaron en el teatro MGM National Harbor, en donde Michelle, siempre atenta a los gustos de sus amigos, recibió a la estrella de la noche con su canción favorita, Boots on the Ground, de 803Fresh. "Tina quería salir con una de sus canciones favoritas. Así que, amigos, ¡hagámoslo!", dijo la también autora.
Mientras la canción sonaba con un ritmo pegajoso que animó a los presentes, Tina fue recibida en el escenario, ¡pero de qué forma! Pues Michelle no sólo se había encargado de considerar el tema para ese día, sino que también se puso a bailar con mucho ritmo. Tina apenas pudo seguirle el paso antes de darse por vencida, dejando que Michelle brillara ante los aplausos del público.
Michelle, además lució radiante con un traje negro firmado por Alexander McQueen, con solapa cruzada y hombros altos. El toque clásico y de elegancia lo puso con los accesorios: anillos y pendientes tipo bola disco, de la firma Yvonne León. Por supuesto que su propio estilo se vio reflejado con el cabello peinado en una cola de caballo alta y trenzada; además de un manicure verde que resaltaba entre el monocromático look que llevó para la ocasión.
La alegría de la esposa de Barack Obama no pasó desapercibida entre sus seguidores, en especial a días de que en el podcast On Purpose revelara que se encuentra recibiendo ayuda profesional en pro de su salud mental. "Estoy en terapia porque estoy en transición", dijo. Y añadió: "He pasado por una etapa muy difícil con mi familia intacta. Mis hijas ya han dado el salto, ya no están en casa. Y ahora, por primera vez, cada decisión que tomo es completamente mía". Michelle, además, calmó los rumores de que entre ella y el exmandatario haya una crisis matrimonial, como señalaban algunos rumores de hace ya algunos meses.
Michelle Obama, una perfeccionista con actitud
Para Tina Knowles esta era una ocasión importante, algo que Michelle sabía a la perfección. Por ello practicó cada detalle de la charla que tendrían frente a la gente, e incluso ensayó los pasos de baile con los que se volvió viral. "Un pequeño ensayo antes de subir al escenario. 💃🏾", escribió esta semana junto a un video en su camerino, en el que lleva la cuenta de sus pasos.
Antes de salir frente al público, Michelle se dejó ver con un look muy casual de jeans acampanados cono una camisa azul claro de hombros y mangas con cortes que dejaban ver su piel en la parte superior. Michelle, tan estilosa como siempre, agregó un par de zapatos de tacón con punta pronunciada en color plateado.