Los hijos de Shakira, Sasha y Milán sorprenden al mundo con el lanzamiento de su primera canción en solitario, marcando un momento histórico en la música infantil y el legado de su famosa madre. Con 10 y 12 años de edad, respectivamente, los pequeños talentos han demostrado que el arte corre por sus venas. Ya habían enternecido al público con su participación en Acróstico, pero esta vez, dan un paso al frente para compartir su propia voz y creatividad en The One, su sencillo debut.
El lanzamiento musical de Sasha y Milán no sólo refleja la influencia artística de Shakira, sino también su capacidad de guiar con amor a sus hijos hacia una expresión autentica. Fue a través de redes sociales que se dio a conocer un adelanto del videoclip de su primera canción, donde vemos a Milán en la batería y a Sasha en el micrófono.
Como parte del anuncio, se dio a conocer que será el próximo domingo cuando se estrenará a nivel mundial el videoclip del tema. Este lanzamiento no sólo despierta curiosidad en los seguidores de Shakira, sino que también promete posicionarse como una de las sorpresas musicales del año. "La cuenta regresiva para nuestro primer video musical comienza ahora... El estreno es este domingo 11 de mayo", se lee en el fragmento del clip que se compartió en las redes sociales de la fundación.
Su primera vez en vivo
Con este importante paso, Sasha y Milan se perfilan como nuevas voces a seguir, más allá del apellido, esta canción muestra de los pequeños tienen mucho que decir y que lo están haciendo de corazón. Después de acudir a la MET Gala en Nueva York, Shakira regresó a Miami para acompañar a sus hijos en la gala de la Academia Let It Be donde se presentó The One, canción con la que los hermanos Pique mostraron su talento sobre el escenario, por primera vez, en vivo.
Dando lecciones de estilo, esta noche, Milan y Sasha se presentaron por primera vez en vivo con su banda, durante la gala de la fundación Let It Beat, como parte del programa Next Generation of Artist, donde se presentarios varios talentos juveniles. Durante la gala, Shakira se mostró emocionada durante la presentación de sus hijos.