Hace 13 años, Galilea Montijo conoció, con el nacimiento de su hijo Mateo, el significado del amor incondicional y cumplió uno de sus sueños más grandes. Ahora que su hijo está creciendo y se ha convertido en un adolescente, la conductora descubre una nueva etapa a su lado, una en la que se deja consentir por el jovencito quien, anoche, ofreció una fiesta sorpresa con motivo del Día de las madres de la que la tapatía se encargó de compartir las fotos más especiales de esta celebración.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora agradeció a su hijo por este gesto: "Gracias amor de mi vida por este día y este festejo. Mi mejor regalo y lo mejor que he hecho en esta vida eres tú. Te amo" , le escribió junto a un álbum con las fotos más especiales de esta celebración.
Para esta fiesta, Mateo dio lecciones de estilo con un atuendo formal, que logró con una camisa y pantalón negros, que combinó con una corbata dorada. Por su parte Galilea usó un vestido en color perla con el que brilló con luz propia. Entre los comentarios de esta publicación destacó el de Issac Moreno, novio de Galilea, quien les escribió: "Qué felicidad más grande. El mayor de los tesoros".
A pesar de que el joven reside en Acapulco, Guerrero, junto a su papá, Fernando Reina, en las últimas semanas hemos visto a Mateo muy cercano a su mamá. De hecho, hace unos días, la conductora se convirtió en la mejor porra del adolescente en la visoria que tuvo en la Ciudad de México para el equipo Pumas, escuadra a la que está interesado en ingresar, como parte de su sueño de convertirse en futbolista profesional.