Por primera vez, Michelle Salas y su esposo, Danilo Díaz Granados, deslumbraron juntos en la Feria de Sevilla, una festividad que han vivido a flor de piel. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel compartió imágenes y videos inéditos desde una elegante caseta donde celebraron con amigos su primera noche en esta tradicional festividad andaluza. Inspirada en el flamenco, Michelle dio lecciones de estilo con su primer look, uno en el que combinó elegancia y sofisticación, con el que, de alguna manera, rindió un homenaje a la moda del sur de España.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A su paso por la feria, Michelle mostró su estilo inconfundible mientras disfrutaba del ambiente festivo y la música en vivo. Para su primera noche en Sevilla, Michelle usó un estiloso vestido negro de encaje, que combinó con una torera y sandalias a juego. Para darle el toque flamenco, Michelle llevó un clean look, con un recogido al que le agrefó una rosa roja, un accesorio imperdible en la estética de esta vestimenta tradicional.
Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Michelle mostró varios videos de la caseta donde brindaron la primera noche. Como buena creadora de contenido, Michelle le mostró a su más de 2 millones de seguidores detalles del interior de estos exclusivos sitios que se instalan en la feria, donde suelen organizarse las mejores fiestas.
Sus publicaciones en la Feria de Sevilla rápidamente generaron miles de reacciones, sobre todo una en la que se ve junto a su marido, en la que ambos derrochan estilo, ella muy en la estética flamenca y él dando lecciones de elegancia con un traje gris, al que le agregó un pañuelo rojo, que combinó con la rosa que adornaba el peinado de su esposa.