Meses atrás, Alejandra Guzmán hizo público su distanciamiento con su hija Frida Sofía, una situación que, finalmente, ha podido llegar a su fin. La encargada de interceder entre las dos fue Silvia Pinal, abuela de Frida, quien antes de morir logró la reconciliación entre madre e hija. Luego de ese episodio conmovedor para la familia, la joven ha podido viajar a México para reencontrarse con su madre, según ha confirmado su papá, Pablo Moctezuma, quien además reveló que su hija está en México para dar seguimiento al tema de la herencia que le dejó su abuela, algo manejado con discreción hasta ahora.
La convivencia de Ale con Frida
Pablo se tomó un tiempo para atender a la prensa de paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, espacio en el que fue cuestionado sobre si Alejandra y Frida lograron verse, a pregunta expresa de cómo estuvo todo en ese sentido, este respondió: “Súper, increíble, estuvo muy padre, gracias…”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando. Recordemos que, en días pasados, el empresario ya se había referido a esta situación, poniendo de frente el reencuentro de la cantante con su primogénita, quien además voló de Miami para pasar tiempo con su familia paterna.
Sobre cómo se dio la convivencia, Pablo agregó: “Está todo de maravilla, creo que están felices, muy bien todo…”, apuntó. Aunque no hay más detalles de este momento privilegiado para ambas, en redes sociales Frida sí se ha dejado ver feliz durante su encuentro con la familia de su papá. En un clip que se ha viralizado, ella se deja ver feliz junto a su tío, Pedro Moctezuma, con quien realiza el reto de sumergirse en agua helada.
Frida sí fue incluida en el testamento de Silvia Pinal
La visita de Frida Sofía a México acaparó la atención de la prensa, no solo por el hecho de que la joven se reuniría con su mamá. Algunas versiones también afirmaron que Frida estaba en el país para revisar el tema de la herencia que le dejó su abuela Silvia, algo que finalmente fue confirmado por su papá. “Sí, vino a ver su tema a hablar con su mamá, a ver lo de su herencia, está muy contenta y todo muy bien. Todos muy contentos de estar juntos, aprovechar la vida y estar felices…”, explicó Moctezuma durante la charla, aunque sin ahondar en más detalles sobre este acontecimiento.
Alejandra reveló en días pasados su reconciliación con Frida
Las diferencias entre La Guzmán y Frida parecen ser cosas del pasado. Al menos así lo dejó ver Alejandra, quien en algún momento se refirió a la reconciliación con su hija, enteramente agradecida con su mamá, la fallecida Silvia Pinal, por haber hecho posible todo para que eso sucediera. De hecho, dio detalles del reencuentro con su hija. “Ah, claro (la vi aquí en Miami)”, dijo al acudir como invitada al programa televisivo Despierta América. A pregunta expresa de cómo había sido ese momento, dijo: “Mágico (fue el encuentro), qué te puedo decir, como madre, después de tres años de no verla me hace falta, es mi luz, es mi vida, es lo que más amo en la vida. Yo la tuve en el mejor momento de mi carrera y la tuve porque yo la quería es producto de un gran amor…”, reiteró la cantante.