A tan solo días de celebrar su soñada boda religiosa en México, Ale Capetillo y su esposo, Nader Shoueiry, ultiman detalles para hacer realidad el sueño de sellar su amor con una gran celebración que reunirá a sus familias y más seres queridos. Mientras tanto, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quien se casó por el civil a mediados de abril, ha compartido con sus seguidores el profundo sentir que la invade, un tanto nerviosa pero emocionada por este capítulo tan esperado. Ale fue más allá al sincerarse sobre el importante valor sentimental de su vestido de novia, a cargo de la diseñadora Lorena Formoso, quien es una de sus mejores amigas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ale da pistas de su especial vestido de novia
En una de sus recientes publicaciones en redes sociales, Ale abrió su corazón para conversar sobre la emocionante etapa de planear su enlace matrimonial de la mano de su esposo Nader, ambos apoyados por sus wedding planners. Uno de los aspectos más importantes para la joven influencer fue la elección de su vestido de novia, el cual ha sido diseñado por una de las personas más queridas por ella.
“Por el tema del vestido, aparte de que yo quise que mi vestido fuera algo muy emocional… Lorena (mi diseñadora) es de mis mejores amigas, ni la pensé, quería que mi vestido fuera algo emocional, que lo hiciera alguien a quien quiero mucho, confío ciegamente en el buen gusto de Lorena, esa es la clave y sí, también la gocé en ese sentido porque confías en el trabajo de las personas, te quitas ese peso…”, reveló.
A unos días de pisar el altar
Ale además fue muy transparente al hablar de cómo asume estos días previo a dar el “sí, acepto”, frente al altar, teniendo como testigos a sus seres queridos. “Ahora sí me está entrando el nervio… Para serles muy sincera, mi proceso de planeación de boda, lo único que me costó fue el soltar y confiar. Gracias a Dios tengo unos extraordinarios wedding planners que yo nunca me preocupé de que la boda se viera bonita, yo nunca me preocupé de eso y eso sí lo agradezco diez mil…”.
Mientras tanto, todo se encuentra listo para el gran día, una misión en manos de los especialistas en bodas, en lo que Ale confió para que todo marchara de la mejor manera. “Yo creo que de lo único que me preocupé era de las cosas del presupuesto porque esos sí entran a presión. Pero fuera de eso, en términos de diseño y así yo sí les voy a ser muy sincera, en eso la gocé como novia, sí era como: ‘Mis wedding planners que hagan y deshagan como quieran, yo sé que lo van a dejar espectacular’…”.
Ale y Nader ya tienen la música para su fiesta
En los clips compartidos por Ale, la joven también hizo partícipe a su esposo, quien confesó qué ha sido lo que más le ha gustado del proceso. “Cuando fui a México y nos mostraron el proyecto y conocer al equipo y todo en vivo, probar la comida, eso fue muy bueno. Pero no está fácil, muchas cosas también que son difíciles también, pero las disfrutas…”. En ese sentido, Ale agregó: “No nos peleamos casi nada, con el tema del presupuesto un poco sí. Había cosas que yo ponía prioridad, que tú ponías prioridad…”.
Así mismo, la pareja confirmó que ya eligieron la música para su boda, lo cual los tiene muy emocionados. “Ayer tuvimos la reunión con César que va a ser nuestro DJ, ¡es un crack! Tuvimos nuestra primera reunión y él nos dio nuestra primera playlist sin que le diéramos nosotros nada. Nader y yo así, a punto de llorar, porque todas las canciones que él escogía, para la ceremonia, por ejemplo, tiene muy buen gusto. Para la fiesta que va a hacer un mix de canciones árabes y mexicanas, así las escogía, César, ¡te amamos!”, reveló Ale en el video para sus fans en redes.