El pasado 5 de mayo fue un día que Georgina Rodríguez jamás olvidará, pues marcó su esperado debut en la MET Gala. La modelo de raíces españolas y argentinas, quien viajó a Nueva York con sus hijos, arrasó con su espectacular look inspirado en la princesa Diana de Gales. A su paso por la red carpet, ‘Gio’ compartió algunos detalles sobre una de sus grandes pasiones: el baile, y se refirió con orgullo a su lado latino.
Al desfilar por la original alfombra en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Georgina se detuvo a hablar con los medios, a quienes reveló las razones por las que su pareja, Cristiano Ronaldo, no pudo acompañarla en un día tan especial.
“Cristiano no ha podido venir porque tiene pasado mañana un partido”, contó ‘Gio’ ante las cámaras de Despierta América (Univision). Sin embargo, aunque la estrella del club saudita Al-Nassr no pudo estar a su lado, sí se encargó de enviarle un lindo y muy merecido cumplido. “Y bueno, me ha dicho que estoy preciosa, qué me va a decir él”, expresó sonriente.
La protagonista de Soy Georgina fue cuestionada acerca de su gusto por el baile, pues a últimas fechas ha compartido en redes sociales numerosos videos en los que se le ve presumiendo sus mejores pasos. “Bailar para mí es terapia. Yo empecé a hacer ballet desde los cuatro años. Tengo 31, he bailado 17”, compartió Rodríguez, quien hace poco publicó algunos nostálgicos videos de un recital en el que participó siendo niña.
“Y para mí, bailo la salsa porque es el movimiento del alma, lo que me pide el cuerpo y me encanta hacerlo a lo clásico”, continuó ‘Gio’, antes de referirse a sus raíces en Latinoamérica. “Yo soy latina, soy argentina, pero me encanta enseñar mi raíz del ballet clásico, tantos años de profesión. Académicamente yo me formé en el Royal Ballet School, entonces quiero bailar la salsa a lo clásico y tal vez cree el nuevo movimiento: salsa clásica”, expuso, destacando el singular estilo que le ha dado a su forma de bailar. Georgina nació en Buenos Aires, pues su padre, Jorge Rodríguez, era originario de Argentina. Por su parte, su madre, Ana María Hernández, es española.
Los hijos de Georgina, sus fans más especiales
Tras asistir a la MET Gala, Georgina publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos de aquel día tan inolvidable. Entre todas ellas hubo algunas que llamaron especialmente la atención, pues en ellas se apreciaba a sus hijos.
En la imagen se podía ver a Alana Martina y a los mellizos Eva María y Mateo, de siete años, mirando atentos en televisión el debut de que su mamá en los llamados 'Oscars de la Moda'. Previamente, ‘Gio’ había publicado algunas fotos junto a sus retoños durante el vuelo a Nueva York, así como de su visita a una iglesia en Harlem. El hecho de que los niños hayan acompañado a la modelo seguramente ha hecho de este viaje algo aún más especial.
“Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida y mi prioridad absoluta (...) cada momento que paso al lado de mi familia es cuando más feliz y realizada me siento”, confesaba Georgina a inicios del año pasado en entrevista para Vogue México y Latinoamérica, dejando ver lo importantes que son para ella sus hijos. “Ver a mis hijos crecer felices y compartir los momentos todos juntos en familia es mi mayor bendición, no puedo estar más agradecida a la familia tan maravillosa que hemos formado”, agregaba.