¡J Balvin está de fiesta! Este miércoles 7 de mayo, el cantante cumple 40 años y los festejos iniciaron desde muy temprano. Su pareja, Valentina Ferrer, lo sorprendió con un detalle muy especial, pues convirtió la sala de estar de su casa en el spot perfecto para celebrar, pues además de llenar el lugar con globos, colocó una gran alberca de pelotas con un tobogán del que no podían dejar de deslizarse.
En sus historias de Instagram, la modelo compartió la sorpresa para J Balvin, festejos a los que se sumó su hijo Río. Valentina colocó globos negros y grises en el techo, además de dos pilares con los que decoraban la entrada al tobogán. Sobre ellos se pueden ver globos plateados con el número 40 y, para ambientar aún más su hogar, una máquina de burbujas llenaba la sala mientras los tres se deslizaban hasta la alberca de pelotas.
Río era el más divertido al ver a mamá y papá tan contentos jugando con las pelotas, y por supuesto que esperaba su turno para también deslizarse por el tobogán. Su perro, Akira, también se divirtió en la alberca, y es que el ambiente en el hogar del cantante era tan alegre que ni el Akita Americano quiso perderse de la diversión.
"Feliz cumpleaños, amor", se puede leer en una de las publicaciones de Valentina, en las que el colombiano está de lo más entretenido disfrutando de la alberca de pelotas. Valentina estaba de lo más sonriente jugando en esta fiesta familiar en la que los tres estaban en pijama. En otra de las fotos de la modelo se aprecia parte de la decoración: más globos negros, esta vez con la frase "Los 40 son una vibra".
Los recuerdos de J Balvin
Si bien el cantante no ha hecho muchas publicaciones sobre su día, sus fans quedaron enternecidos al ver un par de fotos que publicó en sus historias. En ellas el intérprete tendría entre seis años, y luce una playera a rayas blanca con rojo; así como un jumper de mezclilla.
José Álvaro Osorio Balvin, su nombre real, parece mandar un besito a la cámara en una de las imágenes. En otra foto luce un semblante muy serio, pero que resulta tierno al verlo con el paso de los años. Para él, estas fotos guardan un gran significado, ya que como lo ha dicho en varias ocasiones, pasó una juventud marcada por la escases económica. El intérprete, además, ha luchado contra la depresión, tratando de enfocarse en el hoy y el ahora para disfrutar junto a su familia la dicha de celebrar un año más.