Georgina Rodríguez hizo su debut en la Met Gala 2025 el pasado lunes, con un look que ha dado de qué hablar. En medio de lo que esto ha representado en su carrera como modelo y creadora de contenido, 'Gio' ha tenido el apoyo incondicional de sus seres queridos. Por un lado ha contado con el cariño y la admiración de Cristiano Ronaldo, mientras que sus cinco hijos se han convertido en una motivación más para este importante paso en su carrera. Recién, la influencer compartió un carrusel de fotos de su soñada noche en Nueva York y dejó ver que los pequeños son sus fans #1.
En la imagen donde aparecen los niños, se aprecia a Alana Martina y los mellizos Eva María y Matteo, de siete años, viendo el debut de que su mamá en los llamados 'Oscars de la Moda'.
A pesar de su corta edad, los niños parecían entender lo importante que era esta gala, pues seguramente fueron testigos de la preparación de 'Gio' previo a la ajetreada jornada que le esperaba en el Museo Metropolitano de Arte.
Además de compartir ese tierno vistazo de cómo los niños siguieron su participación e la Met Gala, 'Gio' publicó cómo fue el cálido recibimiento de sus hijos. La influencer regresó a casa con regalos para los niños, en su mayoría juguetes y muñecos de peluche. "Regalitos para los hermanitos", escribió 'Gio' junto al adorable video en el que aparecen Alana Martina y Eva María viendo los obsequios junto a Bella Esmeralda, de tres años.
Parece que Bella fue quien acompañó a 'Gio' en esta recta final de su viaje por Nueva York, ya que antes del video de los regalos y los niños, la modelo de 31 años compartió una fotografía llegando a su hogar, en Riad, Arabia Saudita, y en esta imagen, se alcanza a apreciar a la manita de Bella.
'Ser madre es lo mejor que me ha pasado'
A pesar de ser una de las mujeres con la agenda más ocupada del medio, eso no es impedimento para que desarrolle al máximo su faceta como madre amorosa. Con cinco niños en casa, 'Gio' tiene bien definidas sus prioridades, justo como lo reveló a la revista Vogue hace un tiempo, en entrevista.
"Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida y mi prioridad absoluta (...) cada momento que paso al lado de mi familia es cuando más feliz y realizada me siento, ver a mis hijos crecer felices y compartir los momentos todos juntos en familia es mi mayor bendición, no puedo estar más agradecida a la familia tan maravillosa que hemos formado", indicó.
Su infancia y juventud entre Argentina y España marcaron un precedente en sus valores, así como sus estudios de danza y por supuesto, su dedicación al trabajo. "Desde pequeña he crecido rodeada de naturaleza, con una disciplina inculcada por el ballet, basada en el esfuerzo y la dedicación. Gracias a ello, hoy en día soy una mujer luchadora con valores fundamentados en el amor y el respeto, principios que me acompañan en todos los aspectos de mi vida, tanto en lo profesional como en lo familiar".