A dos meses de que la producción de Ventaneando despidiera a Daniel Bisogno, uno de sus miembros más legendarios del programa, la audiencia notó que otro integrante está enfrentando problemas de salud. Ante la preocupación que desató en redes sociales, Linet Puente rompió el silencio, luego de que varios usuarios le preguntaran por qué apareció a cuadro con chupones como los que se suelen colocar en el pecho para monitorear al presión cardiaca. Debido a la preocupación que ocasión esta situación, la conductora explicó que estos artefactos forman parte de un estudio que le mandó a hacer su cardiólogo.
Desde el sillón que ocupa en Ventaneando, la conductora dijo: "Muchas preguntas sobre por qué traemos todos estos chuponcitos y estas cosas, aquí, aunque parece un collar muy excéntrico de la Gala del MET, no. Esto es un holter, la verdad que tampoco crean que yo soy médica y les puedo dar la explicación científica tal cual, lo que sé, es que este aparatito lo que hace es medirte la frecuencia cardíaca".
La presentadora explicó por qué tuvo que usarlo: "Lo que hace es checar cómo están las cuestiones del corazón, porque resulta que ya tengo varios meses que no me he sentido tan bien, se me baja mucho la presión, a cada rato hemos tenido que llamar a la gente de aquí para que me ayuden a tomar la presión y sí la he tenido bastante baja".
¿Qué le paso?
Linet confesó que hubo un evento en especial que la motivo a acudir al médico para llegar a la raíz del problema: "Hace poco tuve un incidente con Noah, lo estaba acabando de bañar y se me fue la onda, no pude hablar, digamos que no pudo bajar el agua, subió el agua al tinaco, pero no bajo. Yo tenía muy claro lo que le quería decir y no podía hablar".
Después de aquel susto, Linet corrió al neurólogo para ser atendida: "Me mandó a hacer una resonancia magnética, de ahí unos estudios de laboratorio y finalmente este estudio que fue un elector cardiograma y el holter. Bueno, estoy en proceso de todos estos estudios para ver qué es lo que tengo y ya les mantendremos informados", prometió la presentadora.