La noche del lunes en Nueva York fue inolvidable para Shakira, quien asistió como invitada a la Met Gala 2025. Tras su paso por las escaleras del Metropolitan Museum or Art, la cantante se reencontró con grandes amigos y celebridades que esta años también se dieron cita en el evento. Contenta por coincidir con gente tan talentosa y amigos de hace años, la colombiana compartió en sus redes sociales algunas fotos de la gala pero sin revelar los detalles de la fiesta.
Para su segundo año en la aclamada Met Gala, Shakira lució un voluminoso vestido en color rosa claro diseñado por Prabal Gurung. La pieza, en corte princesa, contaba con una larga cauda que hizo que las miradas se centraran en ella tan pronto como piso la alfombra de entrada. Con guantes negros y cortos en mesh, que combinaban con el vestido por un detalle rosa en las muñecas, la colombiana quedó como una de las más fotografiadas de la noche.
Dentro del museo, Shakira prescindió de la cauda para mayor comodidad, luciendo su figura así como sus rizos dorados. Un detalle del que pudimos estar seguros gracias a las fotos que ella misma compartió para revelar con quién se divirtió esta noche. Entre sus fotos destaca una selfie grupal en la que aparece la cantante sudafricana Tyla, el diseñador Christian Cowan y el cantante Sam Smith.
En otra de sus instantáneas aparece junto a Joe Jonas, su esposa Priyanka Chopra y el actor hindú Diljit Singh. Entre los tres se aprecia un ambiente lleno de alegría y admiración, un gran momento que sólo podría ser posible en la Met Gala y que Shakira quiso compartir con todos sus fans.
Un get ready que demuestra sus habilidades para el maquillaje
En ocasiones como esta, en la que las cámaras y los flashes están listos para captar todos los ángulos; las estrellas suelen confiar en los profesionales de la belleza para su maquillaje y peinado. En el caso de Shakira, dejó ver cómo fue ella misma quien se maquilló para la gran noche mientras la ayudaban a definir sus rizos.
Finalmente, el vestido de Prabal Gurung ponía el toque final con el que Shakira estaba lista para su sesión de fotos y después desfilar por la alfombra azul. Un recorrido que hizo en un bus debido a la longitud de la cauda que le impedía viajar en un auto compacto. Entre bromas, aseguró que si la invitan el próximo año llevará minifalda por la comodidad y libertad para moverse entre un lugar y otro.