Unidos por el amor, Alejandra Capetillo y su esposo, Nader Shoueiry, viven plenos esta etapa de grandes satisfacciones personales a tan solo unos días de haber celebrado en España su boda civil. Aunque la madre de Ale, Biby Gaytán, no pudo estar presente por motivos laborales, la joven influencer está feliz de que próximamente podrá reencontrarse con sus padres en México durante la realización de su enlace matrimonial religioso. Mientras tanto, Ale tomó la decisión de sorprender a su marido con un especial regalo, inspirada en su guapa mamá, quien ha sido muy detallista con cada integrante de su círculo.
La sorpresa de Ale a su esposo
Tan cercana como suele ser a sus seguidores en redes, Ale publicó un video en el que se deja ver poniendo la mesa de su casa. Mientras se dedica a esta tarea, la también hija de Eduardo Capetillo recuerda el especial regalo que le hizo su mamá, Biby, quien con todo afecto le obsequió un reloj que tiene enorme valor sentimental. “Mi mamá tenía un reloj que yo se lo vi toda mi vida, literalmente me acuerdo de mi mamá con ese reloj en su brazo, desde que tengo conciencia… Y yo jamás pensé que mi mamá quisiera regalarme ese reloj y el día que yo me fui de mi país para venirme aquí a España, me agarró la palma de la mano y me puso su reloj… ¿saben el valor emocional que tiene este reloj para mí?”, contó.
De la misma manera en que lo hizo Biby, Ale tomó la decisión de dar una sorpresa a su esposo. Sin que este supiera, la joven lo recibió en casa con una cena, fingiendo hacerlo participe del unboxing de un producto. Ale le regaló así a su marido un reloj, un accesorio fundamental con el cual simboliza el valor que le ha dado al tiempo de compartir junto a su esposo. “Hoy me toca dar como regalo un reloj, es básicamente valorar el tiempo que vamos a pasar juntos… porque el tiempo pasa volando…”, dijo.
La reacción de Nader
En la escena, se aprecia cómo Nader abre la caja del regalo, para luego ser consciente de que todo se trató de una sorpresa. El empresario se coloca el reloj en una de sus muñecas y abraza a su esposa, ambos felices de dar significado al tiempo que han compartido juntos, especialmente ahora en que han cumplido el sueño de formar un matrimonio. Es así como ambos celebran cada instante de su vida juntos, motivados por la próxima celebración de su boda religiosa en México, la cual esperan con ansias, así como sus respectivas familias, quienes los han respaldado en todo momento.
Hasta el momento, se sabe que la boda de Ale será un festejo muy a la mexicana, aunque también se incluirán elementos de la cultura libanesa en la celebración, pues Nader y su familia son de aquel país. La locación elegida para la boda será la Hacienda Zotoluca, en Hidalgo, uno de los sitios preferidos por los famosos para la celebración de importantes acontecimientos, por lo que todo está listo para el gran día.