Ser invitada a la Met Gala y desfilar por las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York es, por sí mismo, un honor que pocos tienen. Sólo las figuras más célebres de la música, el cine, la televisión y el mundo de la moda acuden a este evento que se celebra el primer lunes de mayo; y Rihanna es de las intérpretes que no podía faltar a la cita de este año. Su presencia no sólo llamó la atención por su look bajo el lema Superfine: Tailoring Black Style; sino también por revelar ante el mundo entero que espera a su tercer bebé.
Horas antes del evento, Rihanna caminaba por las calles de Nueva York con un conjunto gris con top Miu Miu de manga larga, falda midi y botas a juego. Pero la cantante paralizó a todos al dejar ver su baby bump, pues desde semanas atrás la cantante y su pareja, A$AP Rocky, han estado inmersos en rumores de embarazo que quedaron más que confirmados este lunes.
Es la primera vez que la mamá de dos presume este embarazo, pues aunque se le había visto en público, intentaba ocultar su pancita con ropa holgada y abrigos que sólo hacían crecer las especulaciones de que la cigüeña volvería a tocar a su puerta. Por la noche, desfiló de lo más contenta entre los fotógrafos que esperaban verla a la entrada de la gala. Para la ocasión llevó un look de Marc Jacobs y joyas de Cartier.
El vestido entallado dejaba espacio para que su pancita luciera tanto como ella. "Traje al bebé", dijo bromeando con los presentes. Por el momento, la cantante no ha dicho cuántos meses tiene así como tampoco ha dado detalles de cuándo nacerá o si esta vez tendrá niña.
En enero de 2023, Rihanna estaba lista para deleitar a todos con su show de medio tiempo en el Super Bowl. Como es de esperarse, cada año el artista encargado del evento tiene una gran producción de la que se hablará por semanas y quizá años. Rihanna fue más allá, pues en su presentación dejó ver su pancita con un traje rojo, y se aseguró de que todo el mundo pusiera atención a ese detalle acariciando su vientre.
Si bien la cantante dejaba al descubierto su segundo embarazo, la confusión creció entre sus fans y los espectadores del show en casa. El baby bump de Rihanna no era tan visible como el de la Met Gala, y hubo quienes se preguntaban si estaba o no embarazada. Finalmente, su equipo confirmó que ella y A$AP Rocky estaban en la dulce espera de su segundo hijo. Riot Rose Mayers nació en agosto de 2023, un año y tres meses después que su hermano mayor.
El anuncio de la Met Gala podría ser una combinación de los anuncios de sus dos primeros embarazos. Y es además del gran evento, presumió su pancita en Nueva York tal como lo hizo en 2022 para anunciar que sería mamá por primera vez. Junto a A$AP Rocky Rihanna posó en Harlem, Nueva York, en donde lució su baby bump con un look más urbano.
La feliz mamá llevaba una chaqueta larga en color rosa con jeans rasgados. La joyería de Christian Lacroix decoraba su pancita mientras ella y el rapero lucían plenos con el anuncio que pronto se volvería viral. RZA Athelston Mayers, su primogénito, nació en mayo de 2022, lo que quiere decir que en estos días habrá festejo en el hogar de la cantante por los tres años del pequeño.
En busca de la niña y el deseo de una gran familia
Cuando se trata de su vida personal, Rihanna suele ser bastante reservada, aunque sin mantener las cosas en secreto. Al hablar sobre su familia en abril de 2024, la cantante reveló a Interview Magazine que desea tener "tantos hijos como Dios quiera que tenga". Siempre con la fe por delante, expresó: "No sé cuántos quiera darme Dios, pero yo quiero más de dos".
Ese sueño está por hacerse realidad, al mismo tiempo que deja abierta la posibilidad de que Rihanna y A$AP Rocky tengan un bebé más. La barbadense aseguró que luego de ser mamá de dos niños intentaría tener una niña. "Pero claro, si es otro niño, es otro niño", dijo feliz por la idea de tener una gran familia.