A unos días de que celebrar el Dia de las Madres, Ana Bárbara reconoció que, a pesar de la complicada situación familiar por la que atraviesa y del distanciamiento con su mamá, la señora María de Lourdes Motta, le tiene un profundo respeto, pues sabe que sin importar las circunstancias, siempre ser á su madre. Algo de lo que habló en una reciente entrevista, en la que con cierta discreción habló de cómo pasara esta fecha tan significativa y si es que buscará acercarse a su progenitora a propósito de esta celebración.
Fue durante una charla que sostuvo con el programa Ventaneando que la intérprete fue cuestionada sobre la forma en la que pasará el Día de las Madres, algo a lo que contestó con una sonrisa en el rostro. "La pasaré con mis hijos", señaló. Sin embargo, al referirse a la relación con su mamá y si es que buscaría un acercamiento con ella a propósito de esta fecha, la intérprete fue un poco más prudente y evitó entrar en detalles. "Una madre siempre es una madre", dijo con cierta nostalgia en sus palabras.
En ese mismo sentido, la intérprete reconoció el lugar que su mamá ocupa en su corazón y en su vida, pues dijo, más allá de las diferencias que puedan tener y de la distancia que pueda haber entre ellas, siempre estarán conectadas al ser madre e hija. "No soy obra del espíritu santo, soy un regalo que seguramente mi madre recibió cuando nací y así lo veo", agregó.
El amor a sus padres, la bandera de Ana Bárbara
A pesar de la difícil situación familiar que enfrenta y de los recientes señalamientos de los que ha sido objeto por parte de su papá, Ana Bárbara no quita el dedo del renglón, pues asegura que el lugar que ocupan sus padres en su corazón sigue intacto. "Mi bandera es el amor a mis padres y a mis hijos", dijo entre lágrimas, durante una charla que sostuvo con el programa Venga la Alegría hace unos meses.
Y agregó haciendo énfasis en la importancia que tiene para ella su familia: "Lo que me tiene aquí es la fuerza que tengo. También tengo qué decirte que mis hijos (son mi fuerza), tengo un hijo mayor de 24 años y tengo uno chiquito…”, finalizó.