La maternidad es para Ludwika Paleta una etapa colmada de aprendizajes. La actriz, quien debutó en esta faceta 25 años atrás al dar la bienvenida a su hijo Nicolás, fruto de su pasado romance con Plutarco Haza, reflexiona a profundidad sobre cómo llevó a cabo la crianza de su primogénito, segura de que, en su momento, fue una madre no del todo presente. A raíz de esa experiencia, la intérprete permanece muy cercana a sus hijos pequeños, Bárbara y Sebastián, sus gemelos de casi 8 años, agradecida de que Nicolás entienda perfectamente las circunstancias de ese instante de su vida en el que ser mamá ocurrió cuando era muy joven.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ludwika quiere ser una mamá presente
Abierta a compartir detalles de su experiencia como mamá de tres, Ludwika reflexionó sobre un importante aspecto en ese sentido. Con sus hijos pequeños, asegura, ha habido un importante cambio en cuanto a la crianza, según afirma. “Estoy en un momento de mi vida en donde decidí, cosa que no hice con mi hijo Nicolás, estar presente en todos los momentos de la vida de mis hijos, porque se pasa tan rápido que no me quiero perder un momento de sus vidas…”, contó durante una entrevista concedida a los medios de comunicación durante su paso por la alfombra roja de la reciente edición de los Premios Platino.
Ludwika también aprovechó para compartir a detalle la razón por la cual ya no es común verla asistir a las alfombras o a determinados eventos, pues además de procurar estar al lado de sus hijos pequeños, descansar es prioridad para ella. “Muy guardadita porque mis hijos están chiquitos, a pesar de que no he dejado de trabajar, sí he dejado de salir de noche y he dejado un poquito esta cosa de las alfombras, del glamour porque ya me cuesta mucho trabajo despertarme a las 6 de la mañana después de haber pasado por una alfombra…”.
¿Nicolás le ha reclamado por las ausencias?
Al ahondar en sus declaraciones, Ludwika también se refirió a la manera en que Nicolás asume el hecho de que ella no haya estado presente en todos los momentos. A pregunta expresa de si el joven le ha reclamado por ello, respondió: “No, yo creo que Nicolás lo entiende muy bien… Nicolás y yo crecimos juntos, Nicolás y yo éramos niños, yo era una niña cuando lo tuve, entonces creo que lo entiende muy bien…”, explicó la protagonista de telenovelas, series, teatro y películas durante la reveladora conversación, agradecida por la estabilidad en su vida en estos instantes.
A pesar de la manera en que se dio todo durante sus primeros años de maternidad, Ludwika asegura que hizo todo para poder estar con Nicolás siempre que él lo necesitara. “Eso de que no estuve presente, no estuve tan presente como con mis hijos ahorita, pero fui una mamá que estuvo. Si alguien estuvo ahí para él, siempre he sido yo y Nicolás es un chavo padrísimo, es un chavo que sabe lo que es ganarse las cosas por su propio mérito, nunca nadie le ha regalado nada y creo que eso es la clave para saber trabajar y para saber apreciar las cosas…”, afirmó. Finalmente, destacó la calidad humana de su hijo. “Es buena onda, es agradecido, es trabajador y yo estoy muy orgullosa de lo que ha construido porque ha abierto su camino solito…”.