Aunque hace unos días se puso en entredicho la relación entre Biby Gaytán y Ale Capetillo, luego de que la actriz no se hiciera presente en la boda civil de su hija, la cual se llevó a cabo el pasado 12 de abril en Madrid, España, lo cierto es que las cosas entre ellas están en orden y en paz. Algo de lo que Biby habló en un reciente encuentro con la prensa, en el que con total sinceridad reveló la razón por la que no pudo estar presente en este evento tan significativo, pero mostrándose ilusionada con la boda religiosa, la cual se realizará el próximo 24 de mayo en México.
Fue durante una conferencia de prensa de la obra que protagoniza, Dos Locas de Remate (Recargadas), que Biby respondió a los cuestionamientos relacionados con su ausencia en la boda civil de su hija, dejando en claro que en ocasiones se tienen que hacer algunos sacrificios. "Todo lo que hago, me gusta hacerlo al 100%. Hasta que no me siento satisfecha, en paz, siento que no lo hice bien. Y nunca me siento del todo satisfecha, siempre creo que se puede mejorar en todo, tanto en el trabajo, el trabajo para mí es sagrado, un compromiso laboral es sagrado", señaló la intérprete, en declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano "He podido organizarme hasta el día de hoy, gracias a Dios. He podido darle el tiempo a lo que es importante para mí, mi familia, mi profesión, y pues eso, ambas cosas requieren sacrificios", agregó.
En ese mismo sentido, la actriz habló del lugar que ocupa su familia en su vida y lo importante que es para ella estar en los momentos importantes, por lo que se dijo lista para la boda religiosa de su hija Ale. "Mi familia es sagrada, por supuesto. Pero bueno, en la vida a veces las cosas no se dan como uno quisiera en ciertos momentos. Pero solo para recalcar a tu pregunta, ahí viene la buena (la boda religiosa). Ahí viene la buena a finales de este mes”, señaló.
Lo que dijo Ale sobre la ausencia de sus padres
Hace unos fines de semana, Ale Capetillo y Nader Shouery unieron sus vidas ante las leyes, en una ceremonia de lo más emotiva en la que estuvieron presentes solo su círculo más cercano, entre ellos los dos hermanos de Ale, Ana Pau y Lalo Capetillo, quienes en representación de sus padres, que no pudieron asistir, entregaron a su hermana en el altar. Sobre la ausencia de sus progenitores, la influencer contó a ¡HOLA! Américas. “Mis papás nos marcaron cuando terminó la ceremonia. No quisimos hacer Facetime durante la ceremonia para que no tuviéramos el inconveniente de que se estuviera cortando, y poder estar todos más presentes”, señaló.
La llamada ocurrió durante la sesión de fotos, y fue entonces cuando vivieron un instante íntimo a distancia: “Mi mamá me estuvo ayudando a posar para las fotos; fue un momento muy bonito e íntimo con ellos”. Además, sus palabras no solo cruzaron la pantalla, sino que se quedaron con Ale durante toda la celebración. “Me dijeron que disfrutara al máximo ese día con Nader, porque es algo que se pasa volando. Y al final del día tienes que estar muy presente y preocuparte nada más por estar felices entre nosotros dos”, recuerda.