Los rumores entre Ana de Armas y Tom Cruise no hacen otra cosa más que aumentar. Apenas hace unos días, los actores fueron captados llegando juntos a Londres a bordo de un helicóptero. Ahora se ha confirmado que fueron juntos a la fiesta de cumpleaños de David Beckham por sus 50 años, en la capital británica. La estrella de Blonde y el protagonista de la saga de Misión Imposible han sido relacionados sentimentalmente desde febrero pasado, cuando fueron captados en una cena entre amigos justo en el Día de San Valentín.
Aunque se especulaba sobre la presencia de Ana de Armas en la fiesta de los Beckham, ha sido una imagen la que los ha delatado. Curiosamente ni Tom ni Ana han sido los encargados de confirmar la cita en la fiesta llena de celebridades, sino que ha sido la propia anfitriona: Victoria Beckham.
La diseñadora de modas ha compartido en su cuenta de Instagram un carrete de fotos de la amena velada, la cual se llevó a cabo en Core, uno de los restaurantes más exclusivos de Nothing Hill. A la fiesta también acudieron otras celebridades como Guy Ritchie, Eva Longoria y Gordon Ramsay.
En una de las imágenes en blanco y negro se alcanza a apreciar a la estrella de Ghosted, quien luce un vestido lencero en color oscuro con escote en v. Ana parece divertida en la velada, lo cual confirmaría que fue en calidad de pareja del actor de Top Gun.
De acuerdo con el Daily Mail, la pareja llegó junta al evento de David Beckham en Nothing Hill y después de unas horas de fiesta, ambos salieron del exclusivo restaurante y se fueron en el mismo vehículo.
Al abordar el vehículo la pareja fue captada por los fotógrafos; Tom se dejó ver sonriente, mientras que Ana trató de ocultarse. Incluso antes de subir al coche, pidieron apoyo de unas personas de seguridad para que los escoltaran con unas sombrillas negras, de tal forma que no pudieran ser captados juntos.
Los rumores sobre Ana de Armas y Tom Cruise
Desde que comenzaron los rumores entre ambos, justo en el Día de San Valentín, la pareja de actores se ha dejado ver en constantes citas y encuentros en Londres. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado si están juntos. Esto ha confundido un poco a los seguidores de Ana de Armas, pues todavía hasta febrero pasado se le vio junto a Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel.
La actriz de 37 años y el asesor político aparecieron juntos por primera vez en octubre del año pasado. Pasaron juntos la temporada de las fiestas y eran fotografiados de forma constante en Madrid, ciudad que eligieron como su base. Sin embargo, desde mediados del mes de febrero, no han surgido nuevas imágenes juntos, lo cual hace pensar que su relación podría haber llegado a su fin y que ahora estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con Tom Cruise, quien es 25 años mayor que ella.