Vaya noche la que se vivió en Nueva York con la Met Gala. Dicho evento congregó a decenas de celebridades, y entre ellos estaba Shakira, quien deslumbró a su paso por la alfombra roja en las afueras del Museo Metropolitano de Arte. La cantante raíces colombianas no solo apostó por un color poco convencional para se segunda gala, sino que captó la atención por lo voluminoso de su vestido. De hecho, la propia 'Shaki' reveló las dificultades técnicas que enfrentó para transportarse hacia la gala.
A través de Instagram stories, la intérprete de temas como Hips don't lie compartió un video en el que reveló que, debido a lo voluminoso de su vestido rosado, diseñado por Prabal Gurung, tenía que ir de pie. Esto además con la finalidad de no estropear su sofisticado look.
Y no solo eso, Shakira llegó en un autobús a la gala y no en una limusina como podría pensarse. Debido a la gran cauda de su vestido y el tamaño del mismo, fue necesario que se transportara en un vehículo más espacioso. Divertida con la situación, la cantante contó a sus seguidores la forma tan peculiar en la que se estaba transportando a los llamados 'Oscars de la moda'. "Estoy literalmente aquí en un bus de pie, me voy a la Met Gala en un bus", dijo antes de lanzar una advertencia sobre el look que usaría en la próxima Met Gala a la que sea invitada. "Próximo año si me invitan, me pongo una minifalda ya lo decidí", agregó.
Podría pensarse que, al ser una superestrella viajaría con todas las comodidades a un evento de esta magnitud, sin embargo es común entre las celebridades que acuden a este tipo de eventos se transporten así para no estropear sus looks.
Tan pronto llegó a la alfombra del Museo, Shakira tuvo que ser auxiliada por varias personas que la ayudaron a descender del vehículo, además de apoyarla para acomodar la gran cola del vestido para que este luciera todo su esplendor.
La cantante, quien es la orgullosa mamá de Milan y Sasha, agregó a su look un par de guantes cortos en mesh negro con detalles rosas en las muñecas. Como joyas, Shakira llevó un increíble collar de Pasquale Bruni en plata con un diamante rosa al centro. En cuanto a su característica melena, Shakira le llevó suelta y rizada con unas ondas marcadas que le daban un gran volumen.
Shakira seguirá con su gira dentro de unos días
Esta aparición en la Met Gala se da a solo unos días de que Shakira arranque la segunda parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran. El tour por Estados Unidos y Canadá empezará el 13 de mayo en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, en el Bank of America Stadium. Durante mayo y junio, la intérprete llevará su música por las ciudades más importantes de Norteamérica y el 30 de junio concluirá los shows en San Francisco, California, en el Oracle Park.
A través de sus redes sociales, la cantante ha compartido uno que otro detalle de su gira, como los cantantes que la acompañarán. El 16 de mayo en su show en Nueva York, en el MetLife Stadium, tendrá como invitado a Pitbull. En tanto, Rauw Alejandro recién confirmó que la acompañará en su segunda noche en el MetLife en NY.