Ryan Reynolds no está prestando atención a los recientes rumores sobre su amistad con Travis Kelce. La semana pasada, los internautas comenzaron a especular que el actor de Deadpool y Wolverine, cuya esposa Blake Lively es la mejor amiga de Taylor Swift, ya no era seguido por el novio de esta última en Instagram.
Sin embargo, muchos han señalado que el jugador de los Kansas City Chiefs podría no haberlo seguido en primer lugar (después de todo, ni siquiera sigue a su propia novia) y ahora el copropietario del Wrexham AFC se está asegurando de que siga siendo lo que es, solo un rumor de Internet.
Sin problemas
Durante el fin de semana, Ryan, quien aún sigue a Travis en Instagram, asistió a la ceremonia de Green Day en el Paseo de la Fama de Hollywood y le preguntaron insistentemente qué había pasado con la pareja de Taylor Swift.
En un video compartido por el Daily Mail, se le ve firmando autógrafos para los fans, ignorando constantemente la pregunta sobre Travis y, en cambio, dirigiéndose al público para simplemente preguntar: "¿De quién es este bolígrafo?", mientras seguía interactuando con los fans.
La amistad de Ryan y Travis
Tanto Ryan como Blake han tenido un papel secundario en la relación de Taylor y Travis desde el comienzo en el verano de 2023. Una de las primeras apariciones públicas de Taylor después de su ruptura con Joe Alwyn en marzo de 2023 fue con la pareja, después de lo cual los fanáticos alegaron que Ryan dejó de seguir a Joe en Instagram.
Unos meses después, tanto Blake como Ryan estaban al lado de Taylor cuando ella hizo lo que fue apenas su segunda aparición en uno de los partidos de fútbol de Travis, el 1 de octubre en el MetLife Stadium contra los New York Jets.
Taylor y Travis habían confirmado su relación apenas una semana antes, cuando ella hizo su primera aparición en un partido de los Chiefs, contra los Chicago Bears, en el Arrowhead Stadium, el estadio local de los Chiefs.
Finalmente, el equipo de Kansas llegó al Super Bowl de 2024, al igual que Blake, quien vio la victoria de los Chiefs contra los San Francisco 49ers junto a la cantante. Taylor, Travis, Blake y Ryan volvieron a reunirse a finales de agosto, cuando la intérprete de It Ends With Us celebró su cumpleaños 37 con ellos y otros amigos famosos en la famosa mansión de Taylor en Rhode Island.
Últimamente, todos se mantienen en perfil bajo, con Taylor fuera de su "Eras Tour" y Travis fuera de la temporada de fútbol americano. Además, Blake y Ryan se han visto envueltos en una demanda contra Justin Baldoni.
En medio del drama legal, además de los rumores de que Travis dejó de seguir a Ryan, también se ha especulado sobre una ruptura en la amistad entre Taylor y Blake (han sido amigas durante más de una década), aunque muchos lo han atribuido simplemente a su falta de apariciones públicas recientes juntas y a la continua crítica dirigida a Blake.