Para Cristiano Ronaldo no hay mujeres más importantes en su vida que su madre, la señora Dolores Aveiro, y por supuesto, la madre de sus hijos, la influencer Georgina Rodríguez. A propósito del Día de la Madre en España, el delantero del Al-Nassr les dedicó una sentida felicitación cargada de cariño, en la que se mostró como el más amoroso. El post de 'CR-7' acumula más de tres millones de 'me gusta', dejando ver lo fascinados que están sus fans por verlo en su faceta de hijo cariñoso y pareja comprometida.
"Todos los días son de ella, pero hoy especialmente ❤️ Feliz día de la madre", escribió Cristiano junto a tres fotografías. En la primera de las imágenes, el jugador de fútbol aparece en compañía de Georgina Rodríguez, con quien comparte la crianza de sus cinco hijos: Cristiano Junior, de 13 años, los mellizos Eva María y Mateo, de 7 años, Alana Martina, de 7 años y la pequeña del hogar, Bella Esmeralda, de 3 añitos.
La postal corresponde a unas de sus vacaciones familiares, pues la familia numerosa de siete integrantes se deja ver en la playa, con trajes de baño y sus cuerpos al sol.
En una segunda foto, Cristiano hace un homenaje a su madre, la señora Maria Dolores dos Santos Aveiro, quien lo sacó adelante y ha sido pilar en su carrera dentro del mundo del fútbol. En la imagen, el jugador aparece abrazándola tiernamente en un posado de madre e hijo.
La tercera foto de este carrusel por el Día de la Madre se trata de una imagen del baúl de los recuerdos, en la que aparece un Cristiano en su niñez, junto a su mamá. Curiosamente, en esta fotografía Cristiano luce casi idéntico a su hijo Junior.
La madre de Cristiano Ronaldo, su pilar
La infancia de uno de los mejores futbolistas del mundo estuvo marcada por escasez y duros desafíos, como los problemas de adicción de su padre, el señor José Dinis Aveiro. A pesar de las condiciones adversas, Cristiano logró salir adelante gracias al esfuerzo de su mamá, quien trabajó incansablemente para darles un sustento a Cristiano y sus hermanos; Hugo, Kátia y Elma.
"Mi madre me crió sacrificando su vida por mí. Ella dormía con hambre, para que por la noche yo pudiera comer. No teníamos dinero para nada", dijo en una conversación con La Nación. "Ella trabajaba siete días a la semana y por la noche como limpiadora para comprar mi primer botín para que yo pudiera ser jugador, todo mi éxito está dedicado a ella. Y mientras tenga vida siempre estará a mi lado, teniendo todo lo que yo pueda brindarle. Ella es mi refugio y mi mayor regalo", explicó.