La cuenta regresiva para el nacimiento de Aria, hija de Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem, ha comenzado. A sólo unos días de debutar como mamá, la actriz compartió en su cuenta de Instagram unas tiernas fotos en las que su baby bump robó cámara. En estas fotos, que podrían ser las últimas que se toma embarazada, la actriz aparece con sus mascotas quienes han sido sus compañeras incondicionales en la dulce espera, una etapa que la actriz decidió compartió con sus seguidores desde que anunció que se convertiría en mamá.
Desde hace unos días, Ana Brenda se mostró preocupada por cómo van a recibir a su bebé sus mascotas, en especial Tomasa, la perrita con discapacidad que adoptó hace unos meses: "Este vínculo entre nosotros no se puede romper", escribió la actriz junto a las imágenes donde vemos a la mascota sobre su pancita.
En todas las fotos, vemos a Tomasa muy curiosa con el baby bump de la actriz, quien aparece sonriente mirando a la cámara. En una de sus fotos se ve cómo las perritas olfatean su pancita, en señal de reconocimiento. Hace unos días, Ana Brenda expresó su inquietud por conocer la reacción de sus mascotas a la próxima llegada de Aria.
¿Cuándo nace Aria?
Esta tarde, la actriz compartió con sus seguidores de Tik Tok que la bebé podría llegar al mundo en cualquier momento: "Cuando la bebé puede nacer en 3 horas, 3 días o 3 semanas", escribió la actriz quien se encuentra en la recta final.
Recientemente, la actriz le confesó a la prensa que en la dulce espera hizo lo que siempre juró no hacer, como comprarle mucha ropita y accesorios para la bebé: "Ya no puedo volar, ya no puedo salir más, estoy muy emocionada, hace poco decíamos: 'ya le queremos conocer'. Yo quería comprar todo, porque hay una divinas", comentó sobre las últimas compras que realizó en España durante su baby moon.
En este encuentro con la prensa, Ana Brenda compartió cómo vivió la dulce espera: "He tenido achaques normales, pero ya verdad he estado muy bien, he tenido antojos, lo normal", comentó, hace unos días a su llegada a Monterrey. Sobre cómo se prepararó por la maternidad: "Me faltan muchas cosas por aprender, yo creo que todo el mundo hacemos lo mejor con lo que tenemos".