No hay nadie más feliz en estos momentos que Max Verstappen, y no es precisamente por haber ganado un título más en la Fórmula 1, sino por un tema más personal. El famoso piloto neerlandés (nacido en Bélgica) y su novia, la publicista y bloguera brasileña Kelly Piquet, le han dado la bienvenida a su primer bebé juntos, una niña de la que ya han dado a conocer su nombre. Además, la pareja ha compartido en sus redes sociales las primeras fotos tras el nacimiento.
Este 2 de mayo, Max y Kelly tomaron sus cuentas de Instagram para compartir la buena nueva en una publicación conjunta. “Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más llenos que nunca; eres nuestro mayor regalo. Te amamos muchísimo”, escribió el piloto de 27 años quien forma parte de la escudería Red Bull Racing.
Verstappen acompañó su mensaje de un par de tiernas fotos en blanco y negro, al parecer, tomadas poco después del alumbramiento. La primera de ellas era una toma de cerca en la que se veía a la pequeña Lily sujetando suavemente el dedo de su padre, mientras se encontraba arropada por una manta blanca. Si bien la imagen no permitió apreciar su rostro por completo, fue más que suficiente para dar cuenta de la amorosa escena familiar.
En la segunda foto se veía a Max sentado junto a Kelly, quien aparecía recostada en una cama de hospital cargando cuidadosamente a su hija en su regazo. En esta instantánea, que bien podría ser su primer posado como familia, los nuevos padres aparecen mirando con dulzura a su bebé recién nacida, de quien solo se apreciaba parte de su cara y una de sus manos.
Las felicitaciones no se hicieron esperar, pues de inmediato los seguidores de Max y Kelly los llenaron con cariñosos mensajes. Entre ellos destacó la del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. “Felicidades Max todo lo mejor para ti y tu familia”, escribió el pugilista tapatío. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Carola Martínez, esposa de Checo Pérez, reaccionaron al post con un ‘me gusta’.
Fue el pasado mes de diciembre cuando Max y Kelly anunciaron llenos de ilusión la espera de su primer bebé. “Mini Verstappen-Piquet en camino. No podríamos estar más contentos con nuestro pequeño milagro”, expresaron entonces al compartir una foto en la que se veía a la también columnista mostrando su creciente pancita de embarazo. La guapa bloguera, quien nació en Alemania y es tricampeón de Fórmula 1 Nelson Piquet, es madre de otra niña llamada Penelope, quien nació en 2029, fruto de su extinta relación con el piloto ruso Daniil Kvyat.
La historia de amor de Max Verstappen y Kelly Piquet
Max Verstappen y Kelly Pique iniciaron su relación en 2020, pero fue hasta inicios de 2021 cuando decidieron hacer pública. En aquel momento el piloto neerlandés compartió una foto junto a la bloguera mientras disfrutaban de unas vacaciones en Brasil. Desde entonces, la pareja ha sido captada en numerosas ocasiones juntas, compartiendo triunfos y alegrías.
Aunque llevan ya varios años de feliz relación y ahora son padres de una nena, al parecer Max y Kelly no tienen prisa por convertirse en marido y mujer. A finales de 2023, el piloto fue cuestionado por le medio suizo Blick sus planes para llegar al altar. “¿Casarme? ¿Yo? Ahora me has presionado públicamente para que diga una fecha. No lo sé, el tiempo lo dirá. Ahora mismo, estoy muy, muy feliz con Kelly. Pero personalmente no tengo una fecha para arrodillarme frente a ella. Se supone que todo sucederá espontáneamente”, expresó entonces.