La maternidad es para Sofía Rivera Torres un momento colmado de aprendizaje y redescubrimiento de sí misma. A unos días del nacimiento de su primer hijo con Eduardo Videgaray, un niño al que han llamado Ferrán, la conductora de televisión ha compartido con sus seguidores en redes cómo va todo a lo largo de estas semanas, en las que su bebé continúa creciendo, tal cual lo ha mostrado en una reciente fotografía tomada durante su visita al pediatra, orgullosa de documentar su debut como mamá, una anhelada etapa para l cual continúa preparándose.
Los primeros días de Ferrán
Con total alegría, Sofía ha dado un nuevo vistazo de su bebé, el cual no deja de sorprenderla por la manera en que, a poco de haber nacido, continúa desarrollándose. La presentadora publicó una nueva foto del niño mientras este permanece sobre una báscula, en la cual se puede leer que Ferrán ya pesa 3 kilos 835 gramos. Para Sofía, el bienestar de su hijo está relacionado con la manera en que lo ha alimentado, pendiente y dedicada de proporcionarle leche materna. “Miren estos resultados con seno materno, exclusivo”, escribió Rivera Torres en su historia de Instagram.
Para dar más detalles de cómo se va acoplando su babé estos días, Sofía habló de la dedicación que ha tenido para con su hijo en el aspecto de la alimentación, lo cual ha sido fundamental. “Tendré días que yo ni me baño, pero mi niño come cada ¾ de hora sí o sí”, contó la guapa conductora, quien en días anteriores habló de lo mucho que crece Ferrán con el paso de los días, a tal grado de impresionarse por la versión que cada día encuentra de su hijo al despertar.
Sofía comparte cómo cuida de Ferrán
Para Sofía ha sido una etapa primordial estar muy pendiente de su bebé. Gracias a los cuidados en este importante momento, la presentadora ha visto resultados favorables en el niño. “Estoy súper feliz porque ayer fuimos al pediatra con Ferrán y está sube y sube de peso. De verdad me han felicitado los doctores muchísimo porque estoy dándole seno materno, exclusivo, no estamos dando nada de fórmula… Yo la verdad es que he tenido poco tiempo libre, Ferrán come 3 a 4 horas y me tardo una hora más o menos en darle de comer…”, contó en sus historias de Instagram, red social en la que suele compartir vistazos de lo que acontece en su entorno personal.
En otro momento, Sofía destacó sus primeros días como mamá e hizo énfasis en lo satisfactorio que estos han sido, principalmente por su dedicación y empeño al prepararse con un curso sobre lactancia. Por esa razón su vuelta al trabajo la tiene muy bien planificada. “Cuando Ferrán cumpla un mes voy a empezar mi banco de leche para poder regresar a trabajar y poner manos a la obra rápidamente…”. Así mismo, contó que debido a su nueva faceta como mamá ha tenido poco tiempo para mantenerse activa en redes. “En realidad tenemos muy poquitas fotos de estos días, cosa que me rompe el corazón. Le dije: ‘Edu, ya un día nos tenemos que arreglar y poner guapos y tomarnos algunas fotitos familiares, sino ni vamos a tener recuerdos de este momento’. Estamos muy felices, eso sí…”, dijo.