Desde las primeras horas de este 2 de mayo, Maribel Guardia usó su cuenta de Instagram para compartir una entrañable foto con Julián Figueroa, con la que conmemoró su cumpleaños. La actriz acompañó la imagen de un entrañable mensaje en el que mostró lo mucho que lo echa de menos, además le pidió fuerzas para enfrentar la vida. Aunque no hizo alusión a los problemas familiares que tiene con Imelda Tuñón, su viuda, Maribel le pidió al joven cantante que la cuide desde el cielo.
A pesar de su ausencia física, Julián está presente en la mente de su mamá todos los días: "Julián, mi amor ¡feliz cumpleaños! Hoy cumplirías 30 años, hijo mío. Hoy celebro tu vida, no tu ausencia, prendo una vela, te hablo al viento, y en el silencio siento tu presencia de luz, como un abrazo invisible, que me calma el alma y seca mis lágrimas", se lee en la primera parte de este mensaje.
Luego del segundo aniversario luctuoso, Maribel reconoció que sigue en duelo: "Te amaba cuando estabas aquí, pero ahora te amo todavía más, mi niño eterno, con un amor que no entiende el tiempo, ni de muerte. Julián, mi corazón nunca va a dejar de buscarte".
¿Habrá reconciliación familiar?
Segura de que su hijo se encuentra en compañía de su papá, Joan Sebastián: "Mientras tanto cabalga libre y feliz junto a tu padre en el cielo. ¡Feliz cumpleaños! y te olvides de tu madre, la que te ama y te amará por siempre, más allá de los tiempos. Dame fuerza y valor para continuar", se lee en la parte final del mensaje.
En la víspera del cumpleaños de Julián, Maribel le contó a la prensa que ya hubo un acercamiento con la mamá de su nieto: "Le escribí a Imelda y me contestó, le agradecí que me contestará. Ya no se trata de nosotras dos, yo creo que al final el que tiene que decidir un juez", comentó la actriz sobre una posible reconciliación con su nuera.
¡Los 8 años de su nieto!
Este 2 de mayo también cumpleaños José Julián Figueroa, nieto de Maribel Guardia. A pesar de que está distanciada del niño, la actriz le dedicó un emotivo mensaje acompañado de una animación de su hijo y su nieto, los cumpleañeros de hoy: "¡Feliz cumpleaños pequeño y amado José Julián, 8 añitos en que has traído luz, amor y bendición a nuestras vidas. Eres un niño especial, dulce, valiente, inteligente, reflexivo. Nunca olvides que aquí estoy siempre que me necesites", se lee en la primera parte del mensaje.
En la parte final, Maribel hizo alusión a la protección con la que cuenta el niño: "Recuerda que tienen un ángel en el cielo que va a ser la estrella que alumbra siempre tus pequeños y grandes pasos en esta vida, tu papá Julián, que hoy celebra por partida doble, porque tú fuiste la luz de sus ojos y lo que más amo en esta vida".