Más allá de la fama y el glamour que la rodean por ser una estrella de Hollywood, Angelina Jolie es una madre dedicada y amorosa, y como tal no tiene problema con involucrarse en los deberes domésticos. Recientemente, la actriz fue captada con su hijo Knox en una nueva salida juntos, la cual no solo ha reafirmado la complicidad que une a ambos, sino que también ha demostrado lo alto y apuesto que es el jovencito a sus 16 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 1 de mayo, Angelina y Knox fueron fotografiados luego de hacer algunas compras a la tienda de comestibles Lazy Acres en Los Feliz, cerca de su hogar en Los Ángeles. Madre e hijo lucieron muy sonrientes mientras salían del establecimiento y el chico mostró su lado más caballeroso siendo él el encargado de empujar el carrito con las bolsas de víveres.
Sin prestar mucha atención a los paparazzi que seguían sus movimientos, Angelina y Knox caminaron tranquilamente a su vehículo para regresar a casa. La actriz lucía un atuendo elegante conformado por un vestido negro que le llegaba debajo de la rodilla y que tenía una abertura lateral. Completó su total black look con un cárdigan largo y holgado, unos zapatos de ante sin tacón, un bolso y unas gafas de sol. Además, lució su larga y rubia melena al natural.
Por su parte, el jovencito, quien es un apasionado del running, usó una camiseta blanca con un simpático estampado de gatito, así como unos pantalones grises tipo cargo y calzado deportivo. Sin embargo, no fue el look de Knox lo que más llamó la atención, sino su altura, notoriamente superior a la de su famosa madre. El adolescente ha crecido mucho en los últimos meses, pues en noviembre del año pasado, cuando acompañó a su Angelina a la gala de los Governors Awards, ambos parecían medir lo mismo. Tal parece que el chico podría alcanzar pronto la altura de su padre, Brad Pitt, con quien aparentemente no tiene comunicación.
No es la primera vez que Angelina y Knox son fotografiados haciendo las compras, pues anteriormente ya han sido captados en la misma tienda. La actriz parece tener una estrecha relación con su jovencito, quien es el menor de sus hijos menores. El adolescente también suele salir con su hermana Vivienne a hacer encargos, e incluso ha sido fotografiado con Shiloh, quien a menudo es captada fuera del estudio en el que toma clases de baile.
Angelina Jolie dice que a sus hijos no les interesa la fama
En febrero, al asistir al Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Angelina habló de sus hijos y admitió que no creía que ninguno de ellos tuviera “afinidad” por las películas. “No, no lo sé, no es mi culpa. Siempre quise que estuvieran en el mundo del cine porque quería que supieran que son parte de una familia maravillosa, que pueden ser creativos, artistas… No les interesa”, expresó la actriz en un panel, según publicó People.
Angelina se refirió específicamente en su hija Shiloh, quien en unas semanas cumplirá 19 años. “Realmente no les gusta nada de la parte de ser celebridad, especialmente a Shiloh, que la odia”, contó. “Creo que, de una manera muy saludable, no les gusta… No es algo normal. Es una tontería, en realidad”, dijo la actriz, quien también es madre de Maddox, Pax y Zahara.