Uno de los grandes sueños de Mateo, el hijo de Galilea Montijo y Fernando Reina, es convertirse en futbolista profesional, una meta para la que ha comenzado a trabajar desde ahora. Para alcanzar este objetivo, el joven no está solo, cuenta con el apoyo incondicional de sus papás quienes este 1 de mayo lo acompañaron a la visoria que tuvo en la Ciudad de México para ingresar a los Pumas. Desde muy temprano, el adolescente se trasladó con su papá de Acapulco a la capital del país para cumplir con esta importante cita donde ya lo esperaba orgullosa, su mamá y Tania Nicole, la nueva amiga de Mateo.
Emocionada por presenciar este importante encuentro para su hija, Galilea se encontró con su hijo y su exesposo en la campo de juego, donde como el resto de los papás, apoyaron a los jóvenes que fueron convocados a esta visoria. A través de un video de Tik Tok, Fernando Reina dio detalles de esta importante oportunidad: "Falta mucho por hacer no se ha ganado nada, Mateo está haciendo su esfuerzo", comentó.
Por su parte, Galilea Montijo compartió con sus seguidores en Instagram varias fotos del encuentro de su hijo: "Gracias por estos momentos Mateo demasiado esfuerzo de tu parte. Paciencia, entrega, esfuerzo, pasión, no soltar, soñar, creer en ti y agradecimiento. Eres mi vida. Te amo", le escribió la presentadora al joven, quien también contó con el apoyo de Issac Moreno, quien le escribió: "Un crack".
Una familia funcional
En el partido, Galilea estuvo acompañada de Tania Nicole, la nueva amiga Mateo, quien también le echó porras: "Acompañado y apoyando en la siguiente de varias. Gracias Tania Nicole por tu cariño y apoyo. ¡Vamos!". Cuando concluyó el encuentro, la presentadora le escribió: "No puedo estar más orgullosa de ti. Te amo".
Fernando Reina también compartió en Tik Tok las palabras que Galilea le dedicó a su hijo al terminar el encuentro: "Mi amor, estoy muy orgullosa de ti, lo hiciste increíble, sabes que eres muy bueno, te falta mucho". En ese clip, el político reconoce que a pesar de la separación siguen siendo un equipo por Mateo: "Somos una familia disfuncional, pero siempre vamos a funcionar en la medida en que los hijos estén contentos".