Para María Celeste Arrarás los últimos 12 meses han sido irreales, tras la partida de su pareja, Raúl Quintero. Este 2 de mayo se cumple el primer aniversario luctuoso del que fuera su compañero de vida y la periodista ha querido rendirle un homenaje a través de sus redes sociales. En mayo de 2024, la periodista perdió al que fue el amor de su vida a causa de un infarto fulminante. Al momento del deceso, María Celeste estaba de viaje por España. Tan pronto supo de la devastadora noticia, regresó a Estados Unidos para despedirlo
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A un año de la pérdida, María Celeste lo ha honrado con una dedicatoria en sus redes con algunas de sus mejores fotografías juntos y un mensaje cargado de cariño, en el que ha dejado ver que a pesar del paso del tiempo, lo tiene bien presente. "No se va quien no se olvida… por eso a 1 año de tu partida 🖤sigues vivo en nuestros corazones. ¡Besos hasta el cielo baby!", escribió.
En ese álbum de fotos, la periodista de raíces puertorriqueñas compartió una postal en la que Raúl aparece con ella y sus tres hijos: Julián, Lara y Adrián. En una entrevista reciente con ¡HOLA! Américas, María Celeste nos compartió que Raúl fue para sus hijos como un segundo padre, ya que los escuchaba con atención, los aconsejaba y además, cuidaba de ellos, a pesar de que son adultos.
"Él era un compañero extraordinario. Me ayudaba a cuidar a mis hijos, me ayudó a criarlos y también adoraba a mis perros. Entonces, toda la casa estaba en armonía, aunque yo no estuviese cuando él estaba. Y eso era algo muy bonito", nos compartió en esa entrevista, realizada hace unos meses.
Sobre el inesperado deceso de su pareja, la también autora de bestsellers compartió cómo lo recuerda, lleno de vida y alegre. "Yo estaba en España cuando esto pasó. Acababa de aterrizar en España y me había despedido de él hace unas horas. Entonces, no lo vi y siempre lo recuerdo, vivo, lleno de energía", reveló. "O sea, que no pudo haber pasado de mejor forma, por decirlo así. Entonces, yo constantemente me estoy dando mensajes positivos de esa índole, y eso me ayuda. Y bueno, y saber que viví un gran amor y que soy afortunada porque no todo el mundo tiene esa ventaja, pienso que es algo bonito".
"Falleció en el momento más feliz de su vida, falleció después de haber tenido dos años conmigo maravillosos, junto a mis hijos que lo adoraban y que consideraban como su papá y viceversa, (él) los consideraba como sus hijos. Falleció y siempre se le ha recordado bello, precioso, porque falleció joven a los 57 años", agregó.
¿Lista para el amor?
En esa misma conversación, la periodista fue cuestionada de si está preparada para retomar su vida amorosa. "Yo te diría que es algo que yo no descarto porque yo no quiero pensar que siendo todavía tan joven me voy a quedar el resto de mi vida sola. O sea, si tuviese que quedarme sola, tengo las herramientas para hacerlo y tengo el círculo de apoyo para hacerlo entre amigos e hijos y familiares", indicó.
Eso sí, María Celeste fue tajante al decir que la próxima persona que llegue a su corazón tendrá "unos zapatos muy grandes" que llenar, pues Raúl era su compañero ideal.