Ir al contenido principalIr al cierre de página
El mágico y exclusivo dormitorio de Lilibet en Montecito incluye una cama castillo y detalles de cuento para la hija de Harry y Meghan.© Getty Images for TIME

Lilibet, la hija de Harry y Meghan, tiene una cama castillo de dos pisos

El mágico y exclusivo dormitorio de Lilibet en Montecito incluye una cama castillo y detalles de cuento para la hija de Harry y Meghan


Mayo 2, 2025 8:58 AM EDT

Los duques de Sussex viven en Montecito junto a sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. ¿Estamos ante una rara mirada al encantador hogar rosado de Lilibet?

Una fotografía rescatada —publicada en YouTube y tomada antes de que la pareja real se mudara a la propiedad valuada en 29 millones de dólares— muestra una habitación infantil decorada con una enorme cama en forma de castillo. El diseño, único y lleno de fantasía, es una estructura tipo litera con escaleras, un balcón adornado con peluches y detalles que parecen sacados de un cuento. En la parte inferior está la cama, enmarcada con cortinas rosas de estilo real, y a los lados, dos torres que funcionan como estanterías para libros.

Descubre el espectacular dormitorio dentro de la propiedad que compraron los Sussex.
Descubre el espectacular dormitorio dentro de la propiedad que compraron los Sussex.

La habitación tiene un aire muy royal, con una lámpara de araña y un balcón estilo Julieta. El techo está decorado con vigas de madera, y las paredes llevan un delicado papel tapiz con árboles, que aporta aún más encanto al espacio.

No se sabe si los duques conservaron este diseño, ya que se mudaron en 2020, antes del nacimiento de la princesa Lilibet. Pero tal vez la decoración de los dueños anteriores les sirvió de inspiración y decidieron replicarla para su adorada hija.

El antiguo cuarto de bebé de Lilibet

Sabemos que esta misma habitación es la de Lilibet porque en la docuserie de Netflix de la pareja se compartió una tierna imagen de su nursery, y el mural en la pared es exactamente el mismo.

Meghan holding baby Princess Lilibet at Montecito mansion© Netflix
Meghan holding baby Princess Lilibet at Montecito mansion

El antiguo nursery de Lilibet La foto parece haber sido tomada poco después de su nacimiento, en junio de 2021, ya que se la ve muy pequeñita, acurrucada en los brazos de su madre Meghan mientras se tomaban una selfie frente al espejo.

En las paredes se aprecia el distintivo estampado de hojas, y justo encima de la puerta se asoma una tierna ardilla.

Los duques sumaron una cunita tipo moisés, canastos de mimbre para almacenamiento y una orquídea natural sobre una cómoda clásica.

La piscina en su imponente mansión.
La piscina en su imponente mansión.

La propiedad es el sueño de cualquier niño: hectáreas para correr y jugar, un parque privado y una piscina al aire libre. A la familia le encanta pasar tiempo en el jardín, algo evidente por las múltiples imágenes que han compartido de su espacio exterior.

De hecho, fue la propiedad en sí la que conquistó a la pareja. “Una de las primeras cosas que vio mi esposo al recorrer la casa fueron esas dos palmeras. ¿Ves cómo están unidas en la base? Me dijo: ‘Amor, somos nosotros’. Y ahora, cada día cuando Archie pasa junto a ellas, dice: ‘Hola, mamá. Hola, papá’”, contó Meghan a The Cut.

Además de ser un paraíso para los niños, la residencia de los Sussex en el exclusivo enclave de Montecito también es un verdadero santuario de paz. Un video impresionante compartido en YouTube por Luxury Homes mostró que la pareja tiene una casa de té japonesa singular y hermosa dentro del terreno. Este espacio, que parece sacado de un spa, está construido sobre el agua, dentro del estanque de ensueño que adorna la propiedad.

También cuentan con una romántica terraza en su dormitorio, con vistas espectaculares al paisaje. El techo, tipo pérgola, está cubierto de enredaderas que parecen sacadas de una postal. Hay varios rincones con asientos, ideales para que la pareja se siente a disfrutar y desconectarse por completo.

La casa de huéspedes

El maquillista de Meghan, Daniel, reveló el paquete de bienvenida completo que recibió de parte de ella en la casa de invitados.© Daniel Martin
El maquillista de Meghan, Daniel, reveló el paquete de bienvenida completo que recibió de parte de ella en la casa de invitados.

Además, la propiedad cuenta con una casa de invitados independiente, que incluye dos dormitorios y dos baños. Sin duda, Harry y Meghan la usan para recibir a otros miembros de la familia, especialmente a la madre de Meghan, Doria, quien vive a solo dos horas en Los Ángeles.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

ImageGana un Tratamiento Abeille Royale de GUERLAIN valorado en 421€

APÚNTATE A LA LISTA DE PROMOCIONES DE ¡HOLA! PARA RECIBIR MÁS ACCIONES EXCLUSIVAS Y SORTEOS DE BELLEZA COMO ESTE.

Al enviar tu email aceptas y reconoces haber leído la Política de Privacidad de ¡HOLA!