Karla Martínez se ha caracterizado por ser una de las personalidades de la televisión muy hermética cuando se trata de su familia, sobre todo de sus hijas, Antonella y Michaella, producto de su matrimonio con Emerson Peraza. La co-presentadora de Despierta América (Univision) siempre ha manifestado que a sus princesas no les apetece mucho salir en cámara y por ello respeta firmemente su decisión de mantenerlas alejadas del foco mediático. Sin embargo, eso no impide que cuando interactúa con sus seguidores en sus redes sociales no se sienta con la libertad de responder algunas inquietudes de los siempre intrépidos internautas, que como es de esperarse lanzan sus preguntas más directas.
Y es que durante esa dinámica con sus fans, algunos preguntaban si es que a sus hijas les gustaría seguir los pasos de su madre en la televisión. Fue ahí dónde la mexicana se animó a compartir una pequeña actualización sobre ellas con respecto a sus estudios, planes de vida y algunos rasgos de sus personalidades.
"Me crecieron... ya son todas unas señoritas. Gracias a Dios son buenas niñas, respetuosas, estudiosas, deportistas y también fiesteras!", respondió de manera risueña con un emoji de risas a una de las tantas preguntas sobre sus nenas.
Del mismo modo, Martínez expresó lo orgullosa que se siente por uno de los primeros logros a nivel educativo de su primogénita, Antonella, quien a sus 18 años ya se alista para ir a la universidad. "Estoy muy feliz y orgullosa de ella. Es una niña muy buena y súper estudiosa. Va a estudiar la carrera de Ingeniería Mecánica", escribió.
Por supuesto que este nuevo capítulo marca para ella mucha dicha, por un lado, y por el otro algo de tristeza al saber que se tendrá que alejar de su lado para conseguir sus sueños. "Estoy con sentimientos encontrados. Feliz por ella pero no puedo evitar ponerme sentimental. Se me fue muy rápido", comentó con un emoticón melancólico.
En otro momento de apertura en sus stories, desveló la carrera que es de interés de su hija menor, Michaella, quien está por cumplir 17 años en octubre y siente inclinación por las ciencias. Asimismo, quedó claro que ninguna de las dos sienten el más ligero gusto por la televisión. "Una va a estudiar ingeniería y la otra le gustaría ciencias-medicina", aclaró en sus escritos.
Han sido contadas las ocasiones en las cuáles la comunicadora de origen mexicano ha subido fotos de sus hijas. Afianzando ese punto y respetando la decisión de ellas, dejó en claro la razón por la cual no comparte tantas imágenes familiares. "No les gusta corazón. Siempre he respetado su decisión. Te puedo decir que son hermosas!!!", respondió ante la insistente pregunta de una usuaria: "¿Cómo se miran tus niñas ahora que son señoritas. Enséñanos una foto, mi Karlita?"
Y por último, otro detalle que hasta el momento desconocíamos fue el hecho de que Antonella y Michaella no quisieron festejo de quince años, ya que es muy típico de las familias latinas conmemorar los 15 con pomposas celebraciones que amerita esa dulce edad. "No quisieron", contestó cuando alguien curioseó sobre si tuvieron o no la famosa fiesta.