A poco más de medio año de haber comenzado su relación con Yaya, Raúl Araiza por fin la presentó de manera oficial con la audiencia del programa Hoy, donde esta mañana lo sorprendió. La rubia apareció como modelo de un tratamiento estético que se realizó en vivo en los labios. Atento a su novia, el conductor se mantuvo cercan mientras el aplicaban el bacio, un procedimiento italiano para moldear los labios con ácido hialurónico con vitamina B. Emocionado por tenerla en el trabajo, El Negro se mostró muy atento y preocupado porque la rubia se sintiera en casa.
Yaya accedió a realizarse este tratamiento que consiste en dar definición y color a los labios: "¿Estás lista para besar al Negro, Yaya?", le comentó la experta. Debido a que la rubia recibió algunos piquetes, como parte del procedimiento, El Negro le preguntó: "¿No te duele mi amor?", a lo que ella respondió con un "nada, es súper aguantables".
A pesar de que reconoció que no es doloroso, Yaya no pudo evitar una lágrima, momento en que rápidamente Raúl se la secó: "Esa lagrimita, yo ni te hago llorar fíjate", dijo el presentador, quien cada día está más enamorado de la joven.
Medio año de amor
Como parte del proceso, Raúl se mostró preocupado por conocer los cuidados que debe tener su novia tras esta primera sesión: "Ningunos, por ejemplo, ahorita se pueden dar un beso sin problema", dijo la experta quien recomendó tomar más de 2 litros de agua natural. Durante toda la cápsula, El Negro sostuvo la mano de Yaya en señal de contención.
Una vez que terminó el procedimiento, El Negro destacó el resultado: "Bueno ya no vas a estar cargando todo eso de los labiales". Por último, el presentador y su novia cerraron esta participación con un beso.
Hace unos días, la pareja aprovechó las vacaciones de Semana Santa para tomarse unas vacaciones en la playa. Costa Rica se convirtió en el destino que eligieron y desde donde estuvieron compartiendo románticos detalles, como su cita en una playa desierta o la cena para dos en uno de los mejores restaurantes de aquel destino.