Ximena Duque sorprendió a toda su legión de fans cuando, a finales de febrero, compartía las fotos y recuerdos de un día bastante especial para su familia. Su hijo mayor, Cristan, fruto de su relación con Christian Carabias, daba un gran paso en su relación con Valeria Peña, quien se convirtió en su esposa. A dos meses de aquella gran fiesta, Ximena revela cómo es su relación con su nuera y qué tanto le afectó la boda de su primogénito.
La también empresaria se sinceró en una ronda de preguntas que realizó en sus historias de Instagram, en donde le preguntaron por Valeria, una joven a quien ya conocía de tiempo atrás durante el noviazgo de su hijo. "¿Cómo es la relación con su nuera?", quiso saber uno de sus fans, a lo que Ximena respondió con una foto del día de la fiesta: "Maravillosa", escribió junto a un corazón rosa.
A diferencia de sus padres, quienes saltaron a la fama gracias a su trabajo frente a las cámaras; Cristan y Valeria suelen mantener los detalles de su vida personal en privado. Por ello es que casi no aparecen en las publicaciones de Ximena Duque en las redes sociales, aunque es en ocasiones como esta cuando la originaria de Colombia comparte un poco sobre la vida de su hijo. Curiosos, sus seguidores volvieron a preguntar sobre la boda, esta vez para saber cómo le había impactado a ella el hecho de que su hijo ya fuera un hombre casado. Ximena aseguró que la situación no "le dio duro" y explicó lo orgullosa que se siente del hombre en el que se ha convertido su hijo de 20 años, quien desde hace un tiempo había optado por seguir su propio camino.
"Para nada, todo lo contrario. Me sentí y me siento muy feliz por él y por su esposa", dijo en una historia en la que de nuevo publicó fotos del día de la fiesta. "Me encanta ver a ese hombre responsable y amoroso en el que se convirtió", dijo tranquila. Y concluyó: "Si él está feliz, ¿qué más le puedo yo pedir a la vida?".
La unión familiar de Ximena Duque
A aquella fiesta de finales de febrero no faltó Christian Carabias, quien celebró junto a su hijo ese día tan especial. Ximena dejó ver la excelente relación que tienen incluso después de dos décadas de haberse convertido en padres, una convivencia que más tarde los llevó a tomar caminos separados.
Ximena, por su parte, se casó con Jay Adkins, con quien tuvo a sus hijas Luna y Skye. Las pequeñitas han crecido en un hogar lleno de amor, y su hermano mayor las cuida y consiente al máximo. Para Ximena, ellos tres son su mejor regalo y aprovecha cada oportunidad que tienen para pasar ratos memorables juntos.